Lluís Llach responde con mucho acierto a una queja del ministro Ábalos con este tuit

Así como muchos de los “representantes” del pueblo, los gobernantes españoles deben de creerse que son imprescindibles. Al menos eso es lo que se puede deducir de las palabras pronunciadas por el ministro “socialista” de Fomento en funciones, José Luis Ábalos. Este, en referencia a los que piden que permitan que el Open Arms llegue a puerto, ha expresado que «le molestan los abanderados de la humanidad que no tienen que tomar nunca una decisión, los que creen que sólo ellos salvan vidas».

Y es que el si el señor Ábalos tiene que tomar decisiones es porque, en vez de dedicarse a pasear al perro, se ha dedicado a la política, y está donde está porque él lo ha querido y de alguna manera lo han elegido en las «democráticas» elecciones españolas. ¿O es que pertenece al actual Gobierno “socialista” porque le pusieron en la sien una pistola? Debería dejar de hacerse el mártir, ya que además su trabajo (sumamente nefasto en muchísimas ocasiones) no lo hace gratis.

Como no podía ser de otra manera, a este señor ya le han respondido. Entre otros, lo ha hecho Lluís Llach a través de su cuenta de Twitter. Esto es lo que ha expresado en su mensaje:

 «Oh, sí, pobrecito. Cada día tiene que decidir a quién le amarga más la vida. Vágueme dios».

 

Noticia relacionada:

 

El PSOE ataca con dureza a las personas que practican la solidaridad en el Mediterráneo

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Si los afectados fuesen su familia, reflexionarian sobre sus antisolidarias declaraciones, socios listos. Si Pablo Iglesias (abuelo) levantara la cabeza, se iria a su mundo, de la verguenza de estos que han usurpado sus iniciales, como bien dice el compañero Jose Martinez Diaz. : PXXe. Salud y Republica

  2. Partisana&Campesina

    Si no analizamos bien el problema de la inmigración la gente terminará viendo como correctas las propuestas del «ex*comunista padano» que ahora ejerce como ministro del Interior en Italia: Matteo SALVINI. Pues es mucho más simple creer que son los jodidos inmigrantes los que vienen a causarnos problemas: ¡con lo bien que estábamos antes de que ellos llegaran! Se ve la historia sólo como un antes «romántico» y un «ahora» que es un presente infecto. Una victoria pírrica dándole mamporrazos a los inmigrantes se vive por la chusma como si hubieran ganado una batalla supermegadecisiva. Pues eso lo pueden ver, tocar, palpar. Mientras que si se les habla de la complejidad de los acontecimientos sociales, si se les induce a pensar (¡uf! eso cansa) lo que supone el imperialismo criminal pornocapitalista tanatocrático la mayoría por su pésima educación se quedan dormidos antes de empezar a hilar una frase con sentido y con lógica. Claro, es que es tan fácil conmover con sentimentalismos románticos a los fanáticos de la evidencia y del sentido «común». ¿No lo veis en las gradas de los estadios de fútbol de las Ligas Profesionales? Esos fans se pone las botas cuando van a patear a sus más aguerridos enemigos. Y lo viven con Pasión, con saña, con un vigor virilizante que les hace hasta enfrentarse a las fuerzas policiales con un orgullo inusitado. ¡Qué flipe!

    Hoy la batalla de la inmigración la tenemos perdida por varios frentes. Pues también se ha de saber que la mayoría de los migrantes africanos y asiáticos de los que huyen (como antes se huía de los países de la órbita socialista de la URSS; y hay que preguntarse por qué aquello desean representárnoslo tan mal pues huyen de la planificación racional de los recursos tanto como de las mafias que se hicieron de oro una vez que el socialismo burocrático se cayó por los suelos dejando riquezas increíbles en manos de un puñado de jerifaltes sin escrúpulos ni ningún tipo de moralidad superior que pudiera conocerse como comunista) es de algunas de las experiencias fracasadas de implantar el socialismo en ÁFRICA. Desde la República Democrática del Congo hasta Libia o Argelia pasando por Etiopía, Tanzania o Zimbawe. Y esas cosas hay que pensarlas. Pues vienen la mayoría de ellos, en sus míseras cabecitas de chorlito, con el sueño de las libertades democráticas que ¿hay? en Europa y quieren vivir como sujetos liberales en una sociedad europea que la pintan como armónica. Han sido muchos años (¿o siglos?) de evangelización religiosa a través de misioneros que han hecho el agosto con sus putrefactas predicaciones y cuando éstas empezaron a estar en crisis (precisamente de vocaciones en la mismísima Europa) tuvieron el reemplazo de los misioneros laicos de las jodidas y falsas ONGs (recuerden el lapsus que tuvo la ministra psoeCIAlista CALVIÑO hace sólo unas semanas cuando dijo que no había recibido presiones de ninguna empresa del IBEX35 para formar gobierno con UP, pero que sí algunas ONGs habían explicitado que no querían que sus Ministerios -¿y eso que son NO GUBERNAMENTALES!: ¡toma lapsus!- los controlara nadie de Unidas Podemos).

    Antes de actuar: ¡hay que pensar! Y, por supuesto, que hay que pensar el Mal para saber acertar en política como en cualquier otra esfera de la vida… Y ese Mal que hay que pensar se llama Capital y Marx sólo pudo dejarnos cuadernos manuscritos inacabados: las condiciones miserables de su vida no le dieron para más. Y él fue tan romántico que hasta hizo excelente literatura en sus macabras descripciones, pero no supo (¿o no pudo?) exponer los maleficios destructivos que encerraba esa diabólica criatura. Esa tarea está aún por hacer. ¿Tendremos fuerzas y energías suficientes para acometerla entre tod@s por el Bien Común antes de que la explosión final en forma de colapso terminal nos sepulte pasando de ser sus sepultureros a ser enterrados en vidas miserables y cobardes como esos migrantes que huyen buscando su salvación, pero que lo hacen sin ciencia ni consciencia al mismo lugar de donde proceden sus desdichas y desventuras? A lo mejor gracias a ellos empezamos a abrir los ojos y tomamos partido hasta mancharnos…

  3. LA VISIÓN MARXISTA DE LA HISTORIA/ O ES MARXISTA O ESTÁ INCOMPLETA

    —-EN EL NACIONAL CAT –

    LOS NAZIS DETIENEN A LLUIS COMPANYS 13 AGOSTO DE 1940.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*