Lluis Llach describe a IbexRivera de manera breve y contundente

IbexRivera no cesa en su vomitera de hirientes y repelentes palabras. Hoy ha dicho: “Recorriendo España yo no veo trabajadores o empresarios; veo españoles; no veo jóvenes o mayores, veo españoles. ¡Ya está aquí la España Ciudadana! ¡Únete!”

Por supuesto que más de uno ya le ha contestado. El cantautor y escritor Lluis Llach lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter.

La descripción del líder naranja ha sido breve y contundente; esto es lo que ha expresado: “Neofatxa de tendencia Neofalangista”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. No hay ciego mas fanatico que el que se obsesiona en su fanatismo, se cree que todos son de su condicion FASCISTA FALANGISTA, no creo los españoles caigamos en la trampa, del odio anticatalan, de «unidad» corrupta IBEX35 . Alguien le ha dicho que en caso de ganar, no sueñe en MAYORIAS.

  2. FALANGITO TIE UN TRAJE PA CADA OCASION, PA CADA MOMENTO Y PA CADA AUDITORIO.
    ES UN TRAVESTIDO TOTAL

  3. Este tio solo quiere sembrar odio,pero en catalunya no germinara

  4. Lluis Llach, ¿académico de la lengua catalana ? Qué guay

  5. Si A. Rivera solo ve españoles por todos los lados , Lluis Llach , ve catalanes hasta en la China . Vaya dos patas para un banco , y se queda cojo ! , nada menos que A, Rivera y Ll . Llach , a cuàl de los dos màs patriotas ? . A. Rivera IBEX 35 y Lluis Llach el empresario bodeguero vinicola , Si me obligaran a casarme con uno o con el otro , creo que me pagaria un tiro .

  6. El peligro no son los agitadores fascistas sino los oprimidos que se lo creen junto a equidistantes españolistas como algunos ex-PcE.

    La próxima burbuja y una mayor miseria puedne crear condiciones similares a la Alemania del 36. ¡ Ojo !

    Pero hay alternativa :
    http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/2018/05/la-clase-trabajadora-puede-tomar-la.html

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: