Líder falangista detenido con armamento pero puesto en libertad condicional a las pocas horas

El líder de Falange, José Ignacio Irusta Sánchez, fue detenido en Baztan por un presunto delito de tenencia ilícita de armas e incitación al odio y la violencia contra diversos colectivos a través de redes sociales. Los agentes del Instituto Armado lo arrestaron cuando llevaba encima un arma corta lista para disparar y encontraron en un caserío un pequeño arsenal compuesto por tres armas largas, incluido un cetme -fusil de asalto-. La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona acordó su puesta en libertad condicional.

Irusta Sánchez había difundido a través de varios perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook gran cantidad de publicaciones de contenido violento en las que se incitaba de modo claro y directo al odio y a ejercer la violencia contra los inmigrantes, homosexuales o feministas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Obviamente, bien sabido es, la «justicia» de CORTIJO-BANAÑA es una auténtica basura. Y por desgracia para las personas honorables, honradas, con ética, demócratas, etc., todo indica que seguirá siendo esta auténtica basura.

    Quiero decir que no se puede esperar nada distinto, salvo excepciones ocasionales que representan un pequeñísimo porcentaje. ¿Cómo se conseguiría dotarnos de LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, DE LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL, DE UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA, DE SEPARACIÓN DE PODERES, DE REPRESENTACIÓN POLÍTICA Y SINDICAL DEL ELECTOR (que ahora vota, pero a nada ni a nadie elige, por ejemplo): CÓMO SE CONSEGUIRÍA TODO ESTO?; y, primero de todo: ¿¿¿SABE LA MASA, EN GENERAL, QUÉ SON TODOS ESTOS VALORES, ESTOS CONCEPTOS, SUS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES, ETC.???

    Mucho, muchísimo, me temo que no tienen ni puñetera idea de nada de esto.

  2. Vasily Grigoryevich Zaytsev

    No pasa nada, si eres un fa-chorra, en ejpaña hay otro rasero. Ni delito de odio, ni ley mordaza. Lo mismo le ponen una medallita (como a la virgen).

  3. Este individuo incita al odio con armas de fuego en la mano . Por lo que parece para esta justicia , son màs peligroso los raperos , tuiteros , titiriteros , sindicalista…etc , que lo ùnico que han hecho es ejercer su libertad de expesiòn .
    Por lo que estamos viendo , la extrema derecha son mimados y protegidos , por esta justicia española , que hacen un tufo a franquistas que te cagas . Hay que hacer una limpieza democratica dentro de la justicia , y llevarse a jueces y fiscales fascistas , con los restos del dictador Franco , porque un pais que se hace llamar democratico no se puede permitir estas cosas .

  4. Lo que vengo diciendo …
    … un fascista con una metralleta ilegal en la calle …
    … un cantante con una guitarra … en la cárcel …
    El sistema será legal pero cada vez es más evidente que es ILEGÍTIMO.

    As I have been saying …
    … a fascist with an illegal machine gun, free …
    … a singer woth a guitar … in prison …
    This system will be legal but it’s more and more obvious that it’s ILLEGITIMATE.

  5. –HUMOR MARCA ESPAÑA – EL FRANCOBORBONISMO…………..-

    ÜLTIMA HORA !!!!

    ES DESCUBIERTO EN MADRID UN NUEVO PISO de la extrema derecha .

    En él y con el – MAXIMO SECRETO – se dedicaban a la fabricación de TANQUES ,
    AVIONES ,BOMBARDEROS Y CAÑONES DE GRUESO CALIBRE .-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: