LIBIA. Antecedentes de la invasión imperialista y sus consecuencias en la población (+Video)

Los expertos Carlos Martínez y Sergio Galeano, analizaron los antecedentes de la invasión a Libia y sus consecuencias en la población, que llegó a tener la mayor expectativa de vida. Martínez expuso que «Estados Unidos lo que hacen es destruir Estados» con gobiernos contrarios a sus intereses imperiales. Por su parte Galeano afirmó que es difícil la posibilidad de que los grupos antagónicos en la nación africana creen un gobierno.

 

 

(TeleSUR)

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. 7º Aniversario del asesinato de Gadafi y de la invasión de la OTAN.
    ¿Su pecado?
    Nacionalizar el petróleo, aceptar pagos en moneda distinta al dólar y llevar a Libia al número uno en el Índice de Desarrollo Humano de África.
    No debemos ni »podemos» olvidar que en aquella invasión participó activamente el gobierno ‘socialista’ y su Jefe de Estado Mayor, actual líder de la formación morada en Madrid.

    7th anniversary of Gadaffi’s assassination and NATO’s invasion.
    His sin?
    To nationalize oil, accept payments in currencies different from the dollar and to place Libya in the first place of the Human Development Index of Africa.
    We mustn’t (and we can’t) forget either, that the ‘socialist’ government and their Chief of Staff, the current leader of ‘Podemos’ in Madrid, participated in that invasion.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*