Libertad para Zaplana; aún siguen otros presos gravemente enfermos sin ser excarcelados

Fueron muchas y diversas las personas que, apelando al motivo «humanitario” del caso (incluidas Aznar y Arnaldo Otegi), habían pedido durante todo éste tiempo la libertad del delincuente ex presidente de la Generalitat de Valencia y ex ministro del Gobierno de Aznar. Y, finalmente, han visto materializado sus  “humanitarios” deseos. Efectivamente, Eduardo Zaplana quedará libre en las próximas horas.

Como lo leen. El enésimo delincuente del PP, en prisión provisional por el cobro de comisiones por adjudicaciones públicas, en el conocido caso Erial, quedará en libertad tras algo más de siete meses preso.

Curiosamente, se ha anunciado que la decisión no se ha tomado por motivos de salud, sino porque el riesgo de fuga ha disminuido al tener ya bloqueado todo el dinero negro del ex jefe del Palau, alrededor de seis millones y medio de euros.

No hace muchos días, la juez que lleva el citado caso argumentaba que el motivo de su no excarcelación se debía a la posibilidad real de que el ex ministro destruyera pruebas. ¡Cómo ha cambiado el cuento! ¿El hecho de que se tenga control del dinero negro de Zaplana implica, acaso, la imposibilidad de destrucción de pruebas?

Otro sangrante episodio de la Marca España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. LA MALINCHE -por un proceso constitucional Republicano

    ————–MIENTRAS TANTO HAY EN PRISIÓN PROVISIONAL UN GRUPO DE PRESOS

    POLÍTICOS CATALANES ………..Y OTRO GRUPO EXILIADO Y LE SUMAMOS

    RAPEROS ………………

    PARA LA JUSTICIA ESPAÑOLA SI ERES DE DERECHAS ,CATÓLICO Y CON DINERO .,………..

    LO TIENES CLARO : EN PRISIÓN UN CUARTO HORA !!!!!!!!!!!!!!

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La «justicia» es tan «justicia» que se adapta a lo que sea: si hay Hitler, pues «justicia» tipo Hitler; si fascismo, pues fascismo; si Monarquía Bananera impuesta POR EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, pues ídem; y así sucesivamente.

    Vamos, todo lo contrario a lo que es la justicia.

  3. PERO CÓMO COHONES ESTOS TIOS NO VAN A QUERER A ESPAÑA, CÓMO NO VAN A DEFENDERLA SI ES LA FUENTE DE SU RIQUEZA, EL MANANTIAL DE SUS EXPOLIOS, LA BOVEDA ACORAZADA EN DONDE GUARDAN EL BOTIN CONSEGUIDO DEL LATROCINIO, EL LUGAR DÓNDE SUS AMIGOS TOGADOS BENDICEN Y BLANQUEAN SUS SAQUEOS. EN DEFINITIVA EL PAIS QUE ELLOS HAN TRANSFORMADO EN LA CUEVA DE ALÍ BABÁ?
    I LOVE SPAIN
    PERO ESA ESPAÑA NO ES LA MIA NI CREO QUE SEA LA ESPAÑA DE MAS DEL 75 POR CIENTO DE LA POBLACION AUNQUE A ALGUNOS LOS PASTOREEN Y LOS COLOQUE DETRAS DE PANCARTAS QUE DIGAN A POR ELLOS OÉ, OÉ, OÉ, Y DETRAS DE UNA BANDERA QUE PA LO UNICO QUE SIRVE ES PA CUBRIR, TAPAR Y ESCONDER SUS VERGÜENZAS

  4. LA GRAN FARSA DEL REGIMEN BORBONICO : LA LEY ES IGUAL PARA TODOS ! LOS PRESOS POLITICOS, NO SON PRESOS POLITICOS, ECETERA ECETERA. NOS MEAN Y DICEN QUE ESTA LLOVIENDO. Salud y Republica.

  5. LA MALINCHE -por un proceso constitucional Republicano

    ——– URGENTE !!!!!!! RESUMEN DE ANTERIORES DE SERVICIOS HIGIÉNICOS ……………-

    EL SEÑOR EDUARDO ZAPLANA —-.EL BERVE EN PRISIÓN—-

    ESTARÍA DISPUESTO A DECLARARSE «»» MATERIA RESERVADA «»»».-

  6. Generala Ramona

    Reset the system!!

    R-evolucion!!

  7. Esto es una verguenza una infamia, hay presos enfermos de verdad que no los conceden salir a su casa a cuidarse, y a este ¿ enfermo ? que francamente creo que miente y ha utilizado una chantaje emocional y argucia para que le faciliten la salida porque no sabía como hacerlo. Así las presiones de su clan mafioso han logrado ponerlo en la calle.

  8. Que asco coño que aggggggco estan perdiendo todo decoro esta justicia MONARQUICA-FRANQUISTA

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: