Se trata de Thomas Barrack, que ha llegado la capital de Líbano, Beirut, en la mañana de este martes al frente de una delegación política, se reunió con funcionarios libaneses para tratar el cese de los ataques del régimen israelí en el sur del Líbano, en el contexto de los esfuerzos orientados al desarme del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá).
Alentado por su estúpida prepotencia, el enviado especial de Estados Unidos para Líbano y Siria, ha lanzado insultos a los periodistas presentes al pedirles que no se comporten como “animal”.
Los ha despreciado en una conferencia de prensa celebrada después de su reunión con el presidente libanés, Joseph Aoun, en Beirut, donde instó a los reporteros comportarse de forma “civilizada” y no “animal”.
El enviado del gobierno imperialista ha expresado (vomitado, más bien): “Por favor, guarden silencio por un momento. Quiero decirles algo: en el momento en que esto se vuelva caótico, como comportamiento animal, nos iremos. ¿Quieren saber qué está ocurriendo? Actúen de manera civilizada, con amabilidad y tolerancia, porque ese es el problema de lo que está sucediendo en la región”.
