Israel continúa con sus ataques en Líbano, y lo hace, como en cualquier otro lugar, con insultante impunidad. Firmar el acuerdo de una tregua con el Estado sionista no sirve para nada, ya que dicho Estado incumple lo que firma siempre que le convenga. Y es que se sabe intocable; nunca los organismos internacionales hacen ni un amago, siquiera, por impedirlo. Eso lo ve todo el mundo para descrédito de dichas organizaciones.
Israel no cumple con lo firma en el caso de Gaza; tampoco en Líbano. En este país, en menos de 24 horas, los ataques israelíes han causado la muerte de cuatro ciudadanos libaneses, uno de los cuales falleció tras sucumbir a sus heridas.
Se trata de Mohammad Alaaeddine, muerto en un ataque con drones israelíes que tuvo como objetivo su camión en la ciudad de Safad al-Battikh, en el sur del Líbano; Majed Kanso y Hussein Jawhari, que murieron juntos en un ataque con drones israelíes contra su vehículo en Hawsh al-Sayyed Ali, en el valle de Bekaa; y Alaa Kamel Shehadeh, miembro de la Seguridad General del Líbano, que sucumbió a sus heridas después de que un ataque con aviones no tripulados israelíes atacara una camioneta en Seblin, en el sur del Líbano, el 16 de diciembre.
