“Leo a la vida” es un documental que nos lleva a reflexionar sobre el más grave de los analfabetismos de hoy: el político

Aprovechando la presentación del documental «Leo a la vida«, sobre Leonela Relys, creadora del método cubano de alfabetización «Yo sí puedo», que ha conseguido enseñar a leer y escribir a más de 12 millones de personas en el mundo, dialogamos con Sebas Parra, presidente de La Guerrilla Comunicacional y Julio Suárez, director del film (en la foto).

 

 

(Cubainformación TV)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Espero que acierte, por que despues de oir que los yankis mataron 4 indios, el liston esta muy alto….

  2. El analfabetismo político es la enfermedad crónica de los seguidores de progres, socialdemócratas e «izquierdas» institucionales, esas que «asaltan» Congresos franquistas, canapés y mariscadas.
    No puede decirse lo mismo de los seguidores españolistas o fascistas, bien instruidos en devorar a los mas débiles y sus recursos.
    Pero esa dos palancas alimentan un viejo mecanismo que nos arrastra al desastre. Todo lo que ideemos para sabotear y reventar tal siniestra maquinaria será poco. Deberíamos empezar por fumigar a los coletas del reformismo. Creo que en Francia están dando lecciones por ahí, y NO son los fascistas de Le Pen.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: