Lean esta noticia sobre el presidente Rajoy y observen cómo el franquismo circula por sus venas

El presidente español, Mariano Rajoy, está en Canarias, en la Escuela de Invierno del PP en esta localidad de Santa Cruz de Tenerife. Como esté donde esté no deja de lado sus famosas caminatas, en tierras canarias usurpadas por España ha hecho lo propio.

Obviamente, el mundo se tiene que enterar de su actividad deportiva, por lo que ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparece caminando por la Rambla de la citada ciudad, llamada hasta hace diez años Rambla del Generalísimo Franco. El nombre fue cambiado pero, de manera ilegal, ya que la Ley de Memoria Histórica lo prohíbe, al final de la Rambla todavía existe un monumento en homenaje al sangriento dictador.

En la imagen, Rajoy va acompañado del líder del PP canario, Asier Antona; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; el delegado de la Zona Franca de Gran Canarias, Carlos Ester, y el alcalde de Puerto de la Cruz, López Alfonso.

El vídeo muestra cómo Rajoy gira la cabeza hacia la derecha y mira al monumento y, cuando el presidente acaba de pasar, el autor aún mantiene un momento el plano en el motivo franquista.

La obra representa un ángel volando con las alas extensas que aluden al avión que salió precisamente de Canarias para iniciar un golpe militar en 1936. Este monumento ya había sido denunciado anteriormente en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para que se dotara de otro significado o se retirara, pero no ha habido respuesta por parte del consistorio, gobernado por Coalición Canaria y el Partido Popular.

Nada que sorprenda, tratándose del PP, un partido heredero del franquismo. Enésimo ejemplo de que cuando dicen que la ley está para cumplirla y que es igual para todos mienten de manera escandalosa.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. dianaSUBVERSIVA

    La Ley es únicamente la suya, la que le sale de su Real gana. Este Reino es Armas tomar…

    Desde los refranes hasta la sintaxis están hechos para que sus santos cojones se impongan como si fueran la Ley Natural…

    Por eso están que trinan en estos momentos…

  2. Luego sale jactandose de no dar un duro para la ley de memoria historica en los presupuestos, manteniendo el recuerdo de una dictadura militar, genocida… De eso se siente orgulloso el tal Rajoy y el PP.
    Si esta gente sigue legislando, llegaremos de nuevo al mismo regimen, las nuevas leyes de nuremberg ya las tenemos (ley mordaza, etc…), los ciudadanos que se resisten y usan el arma de la palabra empiezan a llenar las carceles del pais, la clase obrera y desfavorecida es criminalizada y atacada por los cuerpos armados y los jueces cuando se reune para protestar…
    Creeis que no hay policias y guardias civiles leyendo todos los comentarios que aqui se escriben dia tras dia? Si, estan al acecho cual perro guardian que vigila al rebaño cazando a las ovejas negras y a las que no se someten a este estado policial y represor.
    Yo resistire mientras me quede un aliento de vida en mi interior, en la anarquia se gesta la libertad, saludos!

  3. Maki. Cojonero de Guardia.

    Insisto en la pregunta: ¿Por qué lo llaman democracia si es una «francocracia’?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*