Le preguntaron a Rajoy por el coste para el país de la corrupción y respondió hablando de Venezuela

Tras la pregunta formulada por el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, «si ha contabilizado cuánto le cuesta a los españoles la corrupción de su partido». Mariano Rajoy, respondió a Pablo Iglesias, de no estar libre de corrupción al negarse a condenar reiteradamente la violación de los derechos humanos en países como Venezuela debido a que «les han pagado» y eso les impide hacerlo.

«Esa es la corrupción de valores democráticos, la que ustedes practican porque a ustedes les han pagado y no son libres para defender su posición», dijo Mariano en un alarde de inteligencia parlamentaria y mental.

En su pregunta, Iglesias ya anticipaba que Rajoy seguramente le respondería «con Venezuela» y así ha sido porque el presidente del Gobierno le ha reprochado ese «otro tipo de corrupción» que, a su juicio, también demuestran cuando llaman «golpista» al opositor venezolano Leopoldo López.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Es un fustre ver a este presidente y a sus sicarios de partido , como se rien en la cara de todos los españoles . No acabo de entender como los españoles pueden estar aguantando a este atajo de delincuentes sinvergüenzas , que estan expoliando a este pais , y la gente siguen votandoles elecciones tras elecciones . A los españoles nos cuesta la corrupciòn del PP y demàs mangantes , de 85-90 mil millones de euros al año ( segùn los calculos del mismo gobierno ) . Con estas cifras astronomicas , no entiendo como esta pais no ha caìdo ya del todo .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: