Las Rozas (Madrid) dedicará un monolito al contrarrevolucionario Oswaldo Payá, que fuera liquidado por Carromero

(En a foto de archivo junto a Pablo Casado, hoy líder del PP).

El Ayuntamiento del municipio Las Rozas, de Madrid, España, dedicará un monolito a la memora del fallecido opositor cubano Oswaldo Payá, informó el Movimiento Cristiano Liberación (MCL) en su página web.

La escultura estará ubicada en el parque El Montecillo, de acuerdo con la iniciativa municipal, aprobada durante un pleno celebrado el miércoles con resultado de 19 votos a favor y seis abstenciones.

La misma sesión dio luz verde a la dedicatoria de diversos espacios públicos de la ciudad a otras figuras españolas como Francisco Javier Martínez Fernández-Aceytuno y José Couso Permuy.

En cuanto a Payá Sardiñas, fundador del MCL, el Ayuntamiento madrileño quiso homenajear al promotor del Proyecto Varela por su lucha por la «libertad y la democracia» en Cuba.

El hermano del líder opositor, Carlos Payá, asistió al Pleno en Las Rozas. La iniciativa contó con los votos a favor del grupo del Partido Popular (PP), a cargo de la introducción de la propuesta, y la abstención del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

Una glorieta del distrito madrileño de Hortaleza ya lleva el nombre del fallecido disidente cubano.

El dirigente del PP, Ángel Carromero, tuvo un accidente en Cuba con un coche en el que iba el tal Payá. Una gran pérdida, sin duda.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. BenengeliSIRVIENTE

    El Diablo Carroñero ataca de nuevo…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: