Las Marchas de la Dignidad convocan

Los objetivos de la manifestación que tendrá lugar el sábado 25 de febrero en Madrid y en numerosas ciudades y pueblos del Estado español, con los siguientes lemas:

  • Para defender unas pensiones públicas dignas. ¡No al Pacto de Toledo!
  • Por trabajo estable y salarios dignos: Derogación de las reformas laborales
  • Por la amnistía y la libertad de tod@s l@s pres@s detenid@s y procesad@s por luchar.
  •  No al Pago de la Deuda. ¡Fuera la UE y el FMI!

Al dictado de la Unión Europea el Gobierno prosigue con sus políticas de precarización, de desempleo crónico, de salarios de miseria y ahora vienen de nuevo a por las pensiones públicas, en nombre de que se acaba “la hucha de las pensiones”, la que ellos atracaron.

La propia Comisión Europea ya anuncia que el proyecto presupuestario elaborado por el gobierno español para 2017 no garantiza el cumplimiento de los objetivos de déficit, por lo que debe estar preparado para “adoptar medidas adicionales”, es decir nuevos recortes.

Como bien ha demostrado la dolorosa experiencia del pueblo griego, y su penosa experiencia con Syriza, no hay más salida compatible con la soberanía del pueblo que prepararse para luchar contra una Troika, que encarna y defiende los intereses del gran capital.

Y para ser capaces de hacerlo no hay otro camino que la organización y la lucha. Por eso llamamos a tod@s l@s trabajador@s a participar el próximo 25 de febrero en las Marchas de la Dignidad, porque tod@s somos necesari@s . 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: