Las fuerzas del orden requisaron banderas, camisetas, hicieron fotos a «antisitemas»… pero no pudieron impedir la pitada al Borbón

Pese a que muchos aficionados del Sevilla respondieron a la pitada con un «lo-lo-lo» par tapar la pitada (a modo de nueva letra del himno de España), desde las tribunas ocupadas por aficionados al Barcelona la pitada al Borbón y el himno fue estruendosa. Desde TVE s e subieron decibelios para que la música tapara lo que pudiera pero ni así. Hoy la prensa de derecha hace hincapié en cuatro (literalmente) banderas de España que portaban hinchas culés y que -como no podía ser de otro modo- fueron mil veces enfocados y retratados.

s.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

17 comentarios

  1. Ganó el «lo, lo, lo»

  2. Perdón, y lo más importante: y ganó un brillante Barsa. Qué pasada…..

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Da la sensacion, que lo siguiente sera meternos en cunetas.

    Y lo mejor de todo, es oir al REPROBADO POR TODO EL CONGRESO, «ministro» zoido hablar de dignidad y respeto por las instituciones. Tenga ud. respeto por las instituciones Y LARGUESE YA!!

  4. Gano el Barsa, gano la Republica Catalana y sus estruendos pitos que los oi a mas de dos mil Kms de distancia, y conste que no soy un exagerado pro hispalense. Salud Y Republica

  5. Parece mentira . la poca capacidad de este regimen franquista, monarquico , que, cuanto mas represion, mas aumentan los antifascistas y prodemocraticos republicanos, con ansias de LIBERTAD, ante estos corruptisimos represores politicos monarquicos, que decepcion la de este Sr. ministro de interior, siempre fracasando con sus continuas amenazas, que sepa ya de una vez por todas, que el PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO por mas represion SR ZOIDO. Salud y Republica ahora recurriran a la ZEN. Trabajo sucio y clandestino. Zona Expecial ( Norte , o Noreste ) . Como lo han hecho en Euskal Herria. Un secreto a voces.

  6. Quisiera aportar una idea a estas pitadas antimonarquicas, cambiar la denominada Copa del Generalisimo, antes , ahora Copa del Rey, por Copa de las Federaciones Republicanas Española y Catalana, asi no habria tanto pitorreo contra la Corona impuesta por el dictador genocida. salud y republica. LIBERTAD YA.

  7. Se me olvidaba y tocar el inolvidable himno de RIEGO. La Patria nos llama a la lid, juremos por ella vencer o morir.

  8. Y DICEN QUE SOMOS UN ESTADO DE DERECHO Y UNA DEMOCRACIA CONSOLIDADA.
    SOMOS UNA DEMOCRACIA ORGANICA COMO GUSTABA DECIR AL CAUDILLO DE ESPAÑA Y MASACRADOR DE SU PUEBLO Y UNA MONARQUIA BANANERA QUE NI SIQUIERA TIENE CATEGORIA PA ERIGIRSE COMO REPUBLICA BANANERA

  9. maestro antifascista

    Julia huele a reyes, despacho de banqueros, moda de alta costura y gente acomodada..yo huelo a tiza de maestro y a trabajo

  10. Tienes razón maestro…yo por ser mujer llevo adelante dos trabajos. A ti te lo confieso: el que me da un misero sueldo a final de mes y el de casa que me sale gratis porque no pago servicio. Fíjate que lujo.

  11. La verdad , todo esto lo encuentro una payasada , que cada año se repite . Si tanta ofensa es el himno español para los independentistas , puès que el Barsa , se retire de la copa del rey o de la liga española , y asunto sanjado . Al igual , que encuentro un desproposito , el que la policia requisara las camisetas amarillas a los aficionados independentstas .
    Personalmente , tanto me la trae floja el himno nacional como els segadors , y nunca se me ocurria pitar a un himno o al otro , y para no herir la sensibilidad de nadie , guardo silencio . Yo le diaria a los independentistas , que no hagan a otros lo que no quieres que te hagan . Supongamos , que en un partido de futbol entre el Barsa y otro equipo nacional . sonara el himno els segadors en el Nou Camp , y los aficionados que vinieran de otro punto de España , se pusieran a pitar els segadors , como les sentaria a estos independentistas ?…seria una falta de respeto hacia Catalunya ? . Por desgracia es lo que tenemos , y no me siento indentificado ni con un lado ni con el otro , y parece que estoy en medio de un fuego cruzado .
    Republica ?… SÌ , gracias , pero no la de IKEA ! .

  12. maestro antifascista

    Perdona compañera Julia. A lo mejor me confundí con otra persona. Veo que eres de los nuestros, es que de vez en cuando se cuelan fachorros en este medio, aunque también hay que respetarlos, perdón otra vez..

  13. Anónimo tu republica es aquella que defendía Queipo de Llano que le duró una semana para luego hablar claro. Tu y la Julita que tenéis, con todo el derecho del mundo,cada uno su opinión, no podéis ocultar que lo qué verdaderamente defendéis es la monarquía, el fascismo, el derecho de pernada del régimen sobre Cataluña, la represión contra los músicos, los actores los pensionistas y todo aquel que abra la boca para cuestionar al sistema o simplemente para pitarle.
    En resumen, tenéis derecho a opinar lo que os de la gana pero otros también lo tenemos para exponer la opinión contraria aunque es obvio que preferiría hacer callar a los que pitan…

  14. Entonces Xanito, aún no te has dado cuenta que con Julita te estás equivocando. Yo no defiendo algo distinto a lo que tu defiendes. Acaso crees que no me he dado cuenta, hace ya tiempo, que la mayoría vivimos en una gran mentira. De todas formas ya lo dejo, es que me he enganchado demasiado y ya sabía que como todo lo que me engancha lo tengo que dejar. No te alegres demasiado, pues….

  15. Linea de fuego

    Vuelve la represión de los colores, ayer (franquistas) contra el rojo de los vestidos y hoy (posfranquistas) contra el amarillo de las camisetas, máximos defensores de los colores patrios y principales detractores de la homologación democrática con Europa. Separación de poderes y o república o dictadura.

  16. De fútbol no pasó de un patio de PÚBLICA escuela.

    Así que espero que el promo ENCUENTRO por altavoces silben el himno nacional del patio de ESCUELA. Que menos merece la escuela.

    Pero donde se chifla un himno en una final de copa de FÚTBOL. Perdón de FURBOR que dice un presi de la REAL Fede del BALOMPIÉ. BALOMPIÉ que los fachas (un decir) tradujeron al español, que no castellano.

    FURBOR dirige. Hispañistan se fía del FURBOLERO.

  17. Hace poco vino el rey de Arabia a dar lecciones de cómo tratar a los súbditos, mostró como actúa allí la Haia o policía religiosa y parece que al gobierno español le pareció bien y ha iniciado el tratamiento.
    Creo que el régimen español pronto cambiará el color amarillo de los taxis de Barcelona.