Las Fuerzas Armadas de Exposición de armas con visitas de niños

Las Fuerzas Armadas realizan en Ceuta una exposición con materiales de los Regimientos de Artillería, Ingenieros y Caballería, La Legión, Regulares, la ULOG-23 y el Batallón del Cuartel General.

El sarao comenzó ayer viernes y  continúa hoy sábado en horario de mañana y tarde (de 11.00 a 15.00 y de 18.00 a 21.30), y el domingo de 11.00 a 15.00. El espacio incluye material y actividades para niños y mayores. Este sábado a las 12.15 horas habrá una exhibición de la Banda de Guerra y Gastadores del Tercio y por la tarde, de entrada en posición de piezas de artillería antiaérea y de campaña. El domingo a las 12.15 horas, exhibición canina.

http://www.ceutaldia.com/album/en-comunidad/fuerzas-armadas-muestran-mejor-cara-marina/20170526191203161903.html

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. En lugar de enseñar a nuestros niños a vivir en paz,y armonia,ya quieren que convivan con la violencia,esto debería estar prohibido,esto es apologia a la violencia.

  2. aagapito perez chico

    Estos como Fernando VII que cerró universidades y las hizo taurinas, ahora aparte de lo anterior ya no intentarán la carrera de los milicos en las universidades, como pretendía en su día,ahora tendrán sus facultades.
    Cuanto más miseria y pobreza, más aspirantes a solicitar el ingreso en las fuerzas de represión. Bonito futuro le espera al país, después de todo lo que anda pasando.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: