Las cosas del PSOE: Presenta una ley sobre la eutanasia un año después de rechazarla dos veces

Alberto Garzón (IU) considera que es «sorprendente» el «extraordinario parecido» entre el texto presentado este jueves por los «socialistas» y el que el propio PSOE rechazó en dos ocasiones en los últimos meses, y critica al partido de Pedro Sánchez por actuar movido por razones electorales.

Unidos Podemos (UP), grupo en el que se integra IU en el Congreso, presentó en enero de 2017 una proposición de ley para regular la eutanasia, y el Pleno debatió su toma en consideración el 21 de marzo de 2017. UP votó a favor, el PSOE y Cs se abstuvieron, y el PP votó en contra, con lo que la iniciativa fue rechazada. La posición de los socialistas fue determinante: si hubieran votado a favor, el texto se podría haber debatido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Y encima Pablo Iglesias Turrion se empeña en hacer cohalicion con estos anti socialistas, antiobreros y pro borbones. QUE VERGUENZA de PARTIDO de ansias de poder, sin apoyo de los izquierdistas autenticos. Salud y Republica, Pedro antes que cante el gallo me traicionaras tres veces.

  2. Martínez lagun.
    Olvídate de estas «gentes». Pues son anti la GENTE CORRIENTE.
    Es decir tú y yo y algún que otro colega.

  3. Y a santo de qué viene esto ahora con la que está cayendo. Sanchez en estado puro.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: