Las cloacas vistas desde Polónia

Un musical diferente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Estos polacos son fabulosos, aunque me gustaría que sacaran algo de las cloacas de los separatas. Anda Insurgente sacad cloacas catalanas también a través de estos polacos. No estaría mal una autocrítica de los ladrones separatistas.

  2. Claro Julia, pero comparar esas cloacas es como comparar un elefante y una cebra, que hay suciedad en las cloacas separatistas desde, luego, pero vamos que lo que usted dice no está mal, pero ojo que esas cloacas que dice, por ejemplo Jordi puyoy, fue consentido por el mismo estado español, cuando ganó aznar las elecciones con el apoyo de puyol, con que esas cloacas también son parte de la misma cloaca, buenos días señora Julia, buen fin de semana.

  3. EL SENTIDO DEL HUMOR ES SIGNO DE INTELIGENCIA Y ADEMAS HIERE PROFUNDAMENTE Y RIDICULIZA DE FORMA LACERANTE AL OBJETO DE LA BURLA.
    POR ESO LOS FACHAS NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR Y LO COMBATEN METRALLETA EN MANO O CON UNOS CUANTOS FISCALES ADICTOS A ACUSAR DE DELITOS DE ODIO A TODO AQUEL QUE DEMUESTRA INTELIGENCIA Y HUMOR.
    SER OBJETO DE MOFA, BURLA Y ESCARNIO ES PAL FACHA MIL VECES PEOR QUE SER AMETRALLADO EN EL PAREDON

  4. Buen fin de semana don Luis. Creo que poco a poco haremos de España un mundo mejor donde estemos todos, con nuestras diferencias, sentido de humor y sin esos que los del siglo pasao llaman fachas.