La violencia del pasado 1-O se salda con otro detenido: ¡una persona que dio una patada a un Policía!

La Policía Nacional detuvo a un hombre acusado de propinarle una patada a un agente durante la celebración del referéndum en Catalunya del 1-O. El uniformado entró a desalojar un instituto en Tarragona en el que se estaba realizando la votación. El  detenido se encontraba dentro.

La Policía Nacional dice  que la detención se produjo el pasado miércoles como resultado de la investigación que los agentes hicieron de las imágenes grabadas durante la jornada. El presunto agresor pasó ayer a disposición judicial y ahora se le acusa de un delito contra un agente de la autoridad y de un delito de lesiones por la patada que propinó al agente de la Policía Nacional.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. ROSAsinROSALyCONespinas

    El mundo al revés y la Injusticia reinando en este podrido Reino Francobourbónico.

  2. Eso está penado, es cómo darle una patada a un ministro o a algún cura, millonario juez, banquero, alcalde de derechas o a cualquier espécimen de la burguesía.

  3. No, es simplemente delito contra un agente que representa a la autoridad y lesiones producidas al mismo, tal y como dice el artículo.
    Lo demás es fantasía ….

  4. Joe que comparacion de una patada a un represor mas, que la muy barbara represion de estos represores, contra el PACIFICO PUEBLO CATALAN , por el «DELITO» DE QUERER VOTAR. UN gran error , mandado por alguien que todavia no tiene el valor , de hacerse el o los REMPOSABLES de dicha CRUEL REPRESION. EXPECTACULO MUY DEPRIMENTE INTERNACIONALMENTE, que en otro pais, este Regimen hubiera DIMITIDO EN PLENO. Pero no se pueden pedir peras al olmo. Donde no hay DEMOCRACIA , no hay DIMISIONES . Asi de claro. Salud y Republica.

  5. Harto poco hizo la policía para lo que tendría que haber hecho… las porras están para utilizarlas, y en Cataluña parece que los separatistas no entienden otro lenguaje que no sea ese…

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Le dio, según cuentan los servidores del VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC., una patada y le produjo lesión o lesiones.

    Bueno, pues nada, que se haga un juicio justo y todos tan contentos y nos creemos lo que digan, etc.

    Claro, claro.

  7. A Julia: la autoridad hay que merecerla y precisamente hay un juez que discrepa con la versión que se cacarea desde los medios del gobierno; ese juez es Federico Vidal y que precisamente investigaba y estaba identificando a policías por abuso de autoridad el 1-O. Cierto es que ese juez luego a sido expedientado por sus compañeros del CGPJ. Pero la duda está sembrada y los ciudadanos tenemos derecho a crítica incluso frente a lo que tu llamas los agentes (empleados) de la «autoridad». Esperemos de todas formas que no se repita otro 1-O y se desborde el actual marco pacífico

  8. Anti PF , estas seguro que, todos eran SEPARATISTAS, a los que aporrearon brutalmente ? POR QUERER VOTAR? Claro que no estabas alli, con ellos. Que pena.

  9. Esperemos pues que no se vuelva a repetir algo tan grave como lo que han provocado esos políticos. Pero vistas las últimas noticias para nada tienen previsto desistir, pues ese marco pacífico del que hablas puede que peligre y es una pena que estén dispuestos a tensar tanto la cuerda sin medir las concuencias.

  10. Cuàndo la policia del Gobierno la generalitat ( los Mossos ) …apalearon a los manifestantes del 15-M , no hubo tanto revuelo .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: