La valla de Ceuta se convierte en lugar de peregrinación de la derecha: Casado, Rivera…

Un comentario de una lectora decía hace unos días, cuando Casado visitó la valla de Ceuta, hacía referencia a lo que despotricó en su día la derecha contra el muro de Berlín y lo que quieren, sin embargo, a la alambrada de Ceuta. Lo cierto y verdad es que los líderes de Ciudadanos y PP  acudieron con pocas horas de diferencia a apoyar a la policía y la guardia civil al enclave ceutí. El electorado fascistoide está sobre la mesa.

“Ante los problemas de España no se puede mirar hacia otro lado. Hay que estar aquí y escuchar a los agentes que trabajan aquí. Tenemos un problema que es la inmigración irregular, pero también la trata de personas, las mafias que se organizan para llegar aquí. Se pueden hacer dos cosas: mirar hacia otro lado o buscar soluciones”, dijo Alberto. “Es imposible controlar los flujos migratorios que recibe España con pocos recursos y con pocas personas por muy preparados que estén. Vamos a pedir en el Parlamento y al Gobierno que destine más medios humanos y tecnologías”, añadió.

“En política hay que ser responsable y más allá de las ocurrencias, del buenismo, de los programas electorales y de los comités de marketing… hay que saber cuando uno toma decisiones lo que conlleva y es innegable que está llegando más gente. Hay un efecto llamada que tiene por origen el cierre en Italia de manera irresponsable y las decisiones del Gobierno que están creando ese efecto llamada”.

“La inmigración irregular es un problema, si no lo vemos así lo que conseguiremos es acabar con populistas que sacan tajada del vacío, yo no quiero que España acabe como Italia. Hay que cumplir la ley, quien no la cumpla no puede estar en España. No me parece decente que el gobierno mire a otro lado, diga una cosa en Valencia y aquí en Ceuta ni esté ni se le espere”.

“Los guardias civiles nos piden ayuda, medios, recursos… hay algunas obsoletas que hay que superar. Que digan que van a quitar concertinas sin proponer medidas más eficaces es un problema porque generamos más problemas a nuestros guardias civiles y policías”.

“Si queremos una Europa sin fronteras internas, necesitamos fronteras externas fuertes. Vamos a pedir más recursos y una política común europea. La Guardia Civil nos ha dicho que nunca habían visto esa virulencia en otros saltos, que nunca habían visto esos grupos tan organizados, casi militar. Los guardias civiles y policías se están jugando el tipo”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. aagapito perez chico

    La guardia civil y policìa nacional, no estàn salvando a nadie, lo ùnico que salvan es su sueldo. Ya vale de tanta demagogia franquista.

    La guardia civil, policìa nacional y otros funcionarios que trabajen por ahì, nunca he escuchado que sean ONGS, trabajan por dinero como todo el mundo. Entonces sòlo salvan su sueldo, vamos a dejarnos de tantas demagogias franquistas, que este paìs de por sì ya tiene demaseado salvadores y no por ello evitan que nos ahoguemos.

  2. Cada uno ve el problema de la inmigracion, a su manera muy particular, el problema real de esta inmigracion es, la descarada injerencia USA OTAN , en los Paises Africanos Mediterraneos y Asiaticos, quienes invadieron y agredieron Libia de Gadafi y Siria del Assad, provocando esta gran tragedia humana, entre ella la España de Rajoy , y resto de Europa con Francia de Sarkozy y UK, asi que a lamentarse a su fiel amo invasor, AJO Y AGUA, como bien dicen en mi pueblo, Andaluz y Exminero. Salud y Republica.

  3. Se me ocurre que para que la dicha de la derechona sea completa –rozando el orgasmo–, podrían trasladar allí los restos del Generalísimo, y organizar viajes fin de semana, para auténticos y patrióticos españoles.
    No sé, es una idea.
    !! ARRIBA ESPAÑA, COÑO!!

  4. AL RICO RACISMO , QUIÈN DÀ MÀS !!…Esa pugna entre Casado y Rivera , para ver quièn es màs racista y de la extrema derecha , va a ser una lucha encarnizada . Pero como siempre , el populacho caèra en las zarpas de estos dos buitres fascistas , que juegan con la desgracia de los demàs y les importa una mierda el sufrimiento humano , si esto les dà reditos politicos .
    Albert , muchacho !!….que en Ceuta solo hay grifa y hachis , si quieres farlopa , tienes que ir hacer campaña a Colombia o Perù .

  5. Oyes, pues, dejemos esa entrada de migrantes sin GC y PN y observemos qué pasa. Con un poco de suerte no entra ni Dios. Ja, ja, ja. Como segůn algunos solo están por su sueldo, oyes, pues, ahorro de sueldos y esa pasta para las ONG, ja,ja,ja, igual no entra ni Cristo.

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es bastante complicado, por no decir imposible, QUE ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA vaya a tener –(((al menos durante las próximas décadas, en el mejor de los casos)))– ningún problema de inmigración; el que sí que tiene y ha tenido siempre –(((y parece que seguirá teniendo)))– ES UN PROBLEMA DE EMIGRACIÓN DE PERSONAS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA que se largan por cientos de miles a otros países.

    Pero es del gusto, del mal gusto de oligofrénicos, fascistas, matones a sueldo, lame-almorranas burócratas, etc. el hecho de querer propagar la falsedad de que «a España quiere venir todo el mundo»; esto es directamente mentira podrida. Los que saltan esas vallas lo hacen para venir «a Europa», es decir, no a España que es un lugar más de paso por regla muy muy general.

    Toda esa gentuza trata de rascar los votos de los más desgraciados, los más oligofrénicos-analfabetos, etc. azuzando el racismo más cobarde, rastrero, vil, criminal, fascista, etc.

    Es realmente de humor negro.

  7. yo encuentro a faltar a los lideres de izquierdas que reivindican el acogimiento incondicional y gratuito, pasarse por alli, a regalarles cervezas a los «bienvenidos», y tambien llevarselos para sus barrios, que predique cada cual con su ejemplo, no?

  8. URGENTE ………LA VERDAD DE LA ESPAÑA MONARQUICA .!!!!

    EL SEÑOR CASADO JUNTO CON RIVERA , manifiestan francamente sus deseos

    de INAUGURAR URGENTEMENTE PANTANOS .-

  9. Muy agudo, asco todos, es de risa. Que se los lleven a sus casoplones los nuevos ricos de izquierdas.

  10. Marruecos + Vallado + Ceuta + Melilla.
    ¿Nadie de acuerda de la marcha verde?
    Si queremos que Ceuta y Melilla pasen a soberanía de Marruecos es tan simple como eliminar las barreras fronterizas.

    Los verdaderos responsables de este drama y atentado continuado contra derechos humanos ::: SEGUIR EL TUFO DEL DINERO, COMO SIEMPRE. Al final caeremos en la cuenta de que las mismas trasnacionales (y las financieras que las sustentan) que nos están puteando SON LAS MISMAS que, en los países de origen de estas personas, mantienen niveles de explotación y corrupción (y guerras) dignos de un sistema esclavista sin obligaciones (de alimento y alojamiento) hacia el esclavo (máximo beneficio).

    El banco no es tu amigo.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: