La vacuna social contra el coronavirus ya existe

Dice Sánchez que el virus ataca a la sociedad entera por igual. Pero bien sabemos que la sociedad no está hecha de iguales: que los hay más iguales que otros. Bien sabemos, y aún más, desde la anterior réplica de la crisis de 2007-2008, que hay una BANCAda de “iguales” y de otras grandes corporaciones parasitarias del capital que se rescataron a costa de muchos e indecentes recortes sociales y laborales, de los que nos espera otra andanada.  Y que, por ello, hay otros ciudadanos extremadamente menos “iguales” que no pueden ni recluirse en casa porque los deshaució una banda de delincuentes que en el FONDO aún son más BUITRES cuando llegan crisis TITÁNICas y se FUGAN de la nave patria con todos sus capitales. Eso sí, lo hacen con mucha CLASE… en primera.

Así que, si no queremos llevarnos demasiadas sorpresas pos-temporal, exijamos que, para que la sociedad entera se salve por igual, se decrete acompañar la alarma sanitaria con un decreto aún más superior: el de «periodo especial». Sí, sí, tal como habría hecho Fidel. Seguro que aquí saldríamos mejor parados, pues para eso somos un país más adelantado que esa isla del “tercer mundo” que, no en balde, nos ofrece ayuda en tanto que potencia tecnosanitaria que es.

Seamos claros para que la oscuridad no nos hunda en esta segunda réplica de la crisis que terminó por estallar en el centro del sistema capitalista mundial en 2007-2008. Decrétese, pues, el Socialismo y que acaben las clases para afrontar el virus. Intervénganse los grandes emporios financieros y empresariales, evitando y castigando la fuga de capitales. Y veremos cómo hay recursos para que nuestro pueblo salga como UNO de esta crisis y no que el virus se alíe con la barbarie de sistema que padecemos.

Urge prescindir de toda CLASE de parásitos para salir victoriosos del coronavirus, sanitaria… y socialmente.

 

15 de marzo de 2020

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: