La ultraderecha y su invento de Tabarnia apenas juntó a 250 personas en apoyo al Borbón pese al despliegue mediático

250  personas ha apoyado este domingo la concentración en Barcelona de la ultraderecha agrupada en la denominada «Coordinadora de Tabarnia»,  y en donde se ha apoyado la presencia del rey con motivo del Mobile World Congress (MWC). «Vivas al rey», asistentes enseñando la portada borbónica del ABC, gritos que recordaban a los grupos fascistas… y el portavoz de la Coordinadora de Tabarnia criticando el desplante al rey que han protagonizado este domingo la alcaldesa de Barcelona y el presidente del Parlament, a los que ha calificado de «verdaderos pirómanos, que van en contra de la economía de la ciudad y en contra del Estado de derecho».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lo mejor de todo este circo mediático es que están cavando la tumba del régimen Francobourbónico del Insexto y la monstruosa Leti…

  2. 250 bufones riéndoles las gracias a los borbones, solo faltaba el payaso de la barba y el correveidile del Boadella para hacer el cupo completo

  3. Ahi en ese pais , florecen grupos fascistas a punta pala, raquiticos pero con ganas de protagonismo, no se donde esta Taberna o Tabarnia, la que yo conoco es en Almeria, si alli donde filman largometrajes del Wester, paso de geografia inventada facha, con la mala leche de dividir Catalunya. Viva La Republica Catalana y La RFE Republica Federal Española.

  4. contrainsurgente

    ¿Qué ocurre teneis algo en contra de José Martí,Cicerón o Lao-Tsé?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: