La ultraderecha explica a IU, Podemos, antisistema, comunistas y anarquistas qué es la Navidad

En el portal de la ultraderecha hazteoir aparece un artículo explicativo sobre la Navidad.

 

Viven obsesionados por ocultar que Navidad es la entrada de Dios en la Historia. ¿Se lo recordamos?

Se empeñan en ocultarlo, o en ignorarlo. O lo que es peor: intentan dividir, enfrentar. Dictan quién es merecedor de reconocimiento y quién, culpable por defender sus creencias.

¿Les explicamos a estos señores qué es la Navidad? Y de paso… ¿les pedimos que dejen de arrojar piedras contra quienes nunca nos vamos a rendir?

Explícale a Pablo Iglesias, a Alberto Garzón, a Podemos, a Izquierda Unida, qué es la Navidad.

No solo ocultan, engañan, agreden, vilipendian. También dan muestras de una muy rara actividad neuronal. ¿Conoces la última iniciativa de Podemos en Andalucía? Exigen que desaparezca del escudo de la ciudad la espada que sostiene el rey San Fernando porque dicen que es la «máxima expresión de la violencia», que es franquista y demasiado cristiano y no respeta a las otras religiones.

Ayuntamientos que declaran los belenes enemigos públicos y los destierran de sus calles, instituciones que decretan que la Navidad no es una fiesta cristiana porque un señor que pasaba por allí ha sentido lastimada su supuesta sensibilidad, asaltos a iglesias, líderes políticos proclamando que los cristianos son culpables de intolerancia y deben ser eliminados de la vida pública.

Me pregunto  cuánta intolerancia, cuánta capacidad para crear divisiones y enfrentamientos, cuánta violencia contra el disidente, cuánta idiotez puede aguantar una sociedad.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar esta agotadora sucesión de agresiones e idioteces? Que además pagamos con nuestro sueldo.

¿Qué ha de pasar todavía para que reaccionemos de una vez?

Digámosle a esta gente que tú y yo no aguantamos más sus insultos y sus estupideces.

Explicale a Podemos qué es la Navidad y pídeles que dejen de insultarnos.

A decir verdad, gentes como Podemos, como Izquierda Unida, como los poquitos que todavía quedan en el Partido Comunista, o en grupitos pseudoanarquistas y antisistema, no son más que los herederos de quienes hace tantos siglos intentan borrar la libertad de la faz de la Tierra.

Son los mismos que, hoy hace tantos siglos, lapidaron a San Esteban.

¿Y qué ha sucedido veinte siglos después?

Que los enemigos de la libertad siguen gritando por las esquinas… y la mayoría seguimos aquí, fieles a lo que defendieron nuestros ancestros, plantándoles cara.

Así que no nos engañemos… ¡ya hemos vencido!

¡Feliz Navidad!

 

hazteoir

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: