La ultraderecha convoca en Barcelona, al final del acto leerá el manifiesto el marido de Isabel Preysler

El Movimient Cívic d’Espanya i Catalans con el apoyo de asociaciones y sindicatos de la Guardia Civil y la Policía Nacional convocan para  impone el «orden constitucional ante la intentona golpista que encabeza el gobierno de la Generalitat, sus socios parlamentarios y las asociaciones secesionistas ANC, Òmnium Cultural y AMI». Entre otras cosas, agradecerán publicamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado su trabajo el pasado domingo, cuyas imágenes recorrieron el mundo.

La ultraderechista «Sociedad Civil Catalana» también convoca este sábado y a su mitin irá el PP y Ciudadanos. El manifiesto será leído por el marido de Isabel Presley, Mario Vargas Llosa, cuando se unan los de la otra manifestación.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. A estos personajes son los que hay que derrivar politicamente . El conflicto catalan lo unico que ha hecho es poner a estos personajes en primera fila y resaltar el espiritu patriotico de la España de los Reyes Catolicos , olvidando que la mayoria de ellos , por no decir todos , son delincuentes de guante blanco , al igual que todos estos heroes independentistas de PDCAT ( CDC ) . Las masas hemos nacido borregos y moriremos igual de borregos .

  2. Lo esperado los nuevos esperpentos de la extrema derecha unidos por el bien de Españistán.

  3. Laura Delfargue

    Seguro que estos fulanos salen hasta más reforzados después del esperpento catalán…

    ¿Cuánto tiempo deberemos de seguir consumiendo esta mierda indigerible?

  4. Si esa España tan buena, orgullosa de sus valores fuera cierta, primero, el del bigote delante del tribunal de la Haya, el de la barba en prisión por sobornos, y el de el medio para su casa donde le recibirían de buen gusto y a buen entendedor sobran palabras, al partido de los peludos cerrado por corrupción, y los que no salen (PSOE) pues, no están,ni se les espera por si acaso los trincan

  5. Samuel Antolínez Jaimes

    Los pueblos su cultura y su ancestros no se pueden olvidar. España se parte en pedazos por la corrupción central Andalucía Cataluña país Vasco mil pedazos Madrid quedarás solo como la aldea que fue siempre.SANTOJA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*