La ultraderecha arremete indignada contra una charla sobre Stalin en la Universidad

La Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Granada acogerá el próximo 27 de abril una charla en defensa de Stalin.

La ultraderecha, representada esta vez en Vox Granada pidió  al decano de la facultad y a la rectora de la UGR que supervisen «la pureza de los contenidos» objeto de enseñanza para el conocimiento de los alumnos, de forma que» no sean dispuestos recursos públicos para hacer apología de un criminal».

«Stalin, conocidísimo genocida, cuya mayor proeza es la de tener a sus espaldas la muerte de más de 100 millones de personas, de las cuales, sólo la condena al hambre en Ucrania fue el holocausto mayor, con un saldo de entre 10 y 12 millones de habitantes, fue más sanguinario criminal que Hitler en número e impiedad, pues a diferencia de éste, la mayor parte de sus víctimas fueron compatriotas suyos».

 «Si la Universidad permite que a jóvenes generaciones les sea inyectado un comunismo criminal, en su avance no conseguiremos otra cosa que el retroceso a tiempos en que la vida y libertad de los hombres estaban en manos, en muchísimos casos, de asesinos cobardes», señaló un tal Nogueras, a la sazón presidente de Vox en Granada.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Desi Cienfuegos

    La estúpida moda de las cifras redondas: ¡¡¡¡100 millones!!!! Toma ya… ¡¡¡increíble!!!!

    Le apuntan a Stalin más muertos que habitantes hubo… los asesinados por Stalin, ¡qué curioso, aumentan cada año. Y, sin embargo, los crímenes del capitalismo desaparecen de las estadísticas: ni hubo rapiña, ni conquista, ni violaciones, ni envenenamientos ni nada de nada: ¡historias pulcras y limpísimas lavadas con Colón, el detergente imperialista más puro!

    En la balanza de Stalin, entre millones de otras cosas, siempre estará el haber ayudado a derrotar al fascinazismo y el haber sacado a Rusia del inframundo zarista y haberla colocada en la historia como la URSS: Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

  2. Los comunistas tenemos derecho a denostar a Stalin. Los franquistas, no, y menos, a inficionar a la socieded por medio de ingeniería social oculta, la infecta ideología fascista.
    Si se consideran los millones de muertos causados por las guerras de religión cristianas, las guerras imperialistas antiguas y modernas, la esclavitud, genocidios varios, el acoso y las guerras impuestas a las revoluciones triunfantes como la soviética que provocaron artificialmente millones de muertos, y que deben anotarse en el debe del Capital, es decir, si consideramos los millones de muertos causados por capitalismo antiguo y moderno, los falsos cien millones de muertos atribuidos al comunismo, aceptandolos como auténticos, quedarían ridículos comparados con los del Capitalismo.
    Dicho esto, defender a Stalin es sencillamente vomitivo. Antes de esto, y solo para empezar, deberían compararse la cantidad y calidad de sus escritos con los de otros revolucionarios comunistas. Después, deberían leerse, y ser cotejados con la historia. Veríamos claramente entonces la magnífica superioridad del León de melena negra sobre el escarabajo pelotero.

  3. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Como les jode que Stalin terminase con los nazis. Les quema por dentro 😀

    Rabiar escoria fascista!!

  4. Sanchita Panza

    ¡Qué poco juicio histórico hay en nuestro podrido presente!

    A Stalin se le quiere denostar por parte de sujetos que se creen libres y no ven nada más allá de su puro ombligo.

    De Stalin habrá que hablar con juicio o callarse si se carece de él . Y en la actualidad el juicio está perdido.

    Y lo peor es que hasta los que se consideran comunistas carecen de juicio racional para poder saber de lo que opinan cuando hablan de estalinismo.

  5. La enorme derrota que le infligió al fascismo es lo que le duele al facherío, banqueros y empresarios de todo pelaje ademas del descalabro de la ¨gloriosa division azul¨

  6. R.K.T.Pués claro que murieron ,millones de soveticos en la 2ª. guerra M. Si Stalin hubise sido un PELELE , el FASCISMO nos come , la pena fué el haberse quedado en Berlin , y no contunuar hasta la CALETA aquí en Cadiz y así nos habria liberado de tantos años de de Fascismo.

  7. Los campos de concentracion alemanes se copiaron de los rusos cuando eran aliados de Hitler ,,tras el reparto y la invasion de Polonia —

  8. La mayor mentira sobre Stalin, es que venció a Fascismo, y sus devotos, que acusan a otros de ceguera e ignorancia, son incapaces de observar que, cada día con más fuerza y más rápidamente, el Fascismo gana posiciones políticas y sociales. Se podría decir a Stalin y sus devotos: «Los muertos que vos matáis gozan de buena salud»

  9. Sopalajo de Arrierez

    Recuerdo de primera mano la época del estreno de la (claramente antisoviética) película «Rocky IV», y una trola curiosísima que nos colaron (en su momento resultó creíble) para inocularnos odio antisoviético: «Si la URSS da la orden, tardan 8 minutos en tener invadida y conquistada toda Europa».
    Toma ya. ¡8 minutos! No da tiempo ni a que despeguen los bombarderos.

    Y es que una norma base a la hora de lavar cerebros es: «Las mentiras cuanto más gordas mejor».
    Así que mucho cuidado con los números que vomita el Sistema, porque toda exageración es esperable de ellos.

  10. El Fascismo está rampante y la URSS ya no existe. Menos mal que el padrecito lo hizo todo a la perfección. Sus devotos dirán que la culpa fue de sus sucesores, pero tal vez fue que los sucesores que Stalin acunó y crió, que se dedicaron a vivir como dios, indiferentes a las miserias de los trabajadores y campesinos soviéticos, debieron ser neutralizados en lugar de toda la vieja guardia Bolchevique en el Partido, en los Sindicatos, en los Soviets, y en el Ejército Rojo. Tan imponente fue su obra que en unos pocos años, la URSS se derrumbó ignominiosamente convirtiendo la increíble Gesta de los Pueblos Soviéticos en en una victoria pírrica.
    Esto sigue siendo a día de hoy muy doloroso.

  11. Stalin les jode a los fascistas , a los imperialistas y a los que trabajan para estos los socialdemócratas y a estos crapulas-comunistas porque no les dejó rincones donde esconderse y seguir viviendo del cuento y el engaño.
    Hoy ante la crisis en que están metidos, no pueden soportar que los trabajadores y los jóvenes se interesen por lo que han hecho y dicho líderes como Stalin.

  12. JULIAN GRIMAU-1963

    LA UNIÓN SOVIETICA , puso 50 millones de muertos para parar y acabar
    con el nazismo y el fascismo.-

    Eso nunca se lo perdonaran los paises occidentales .
    A causa de la gran victoria el capitalismo no se pudo asentar en todo el
    continente Euroasiatico.-
    Tuvieron que emplear guerras y años en acabar con el socialismo prosovietico.-

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: