La U.E en «Estado puro»: Austria moviliza al ejército a la frontera con Italia para evitar la llegada de migrantes

 

Hanspeter Doskozil, ministro de Defensa austríaco, anunció al diario ‘Krone’ que tiene preparada una unidad de 750 soldados con apoyo blindado que puede ser activada en 72 horas. Doskozil dijo al diario austríaco que su país “necesita prepararse para los acontecimientos migratorios que se están produciendo en Italia. Espero que muy pronto se activarán controles migratorios y se pedirá asistencia militar”.

El jefe de las Fuerzas Armadas austríacas, Othmar Commenda, había dicho la semana pasada que los migrantes y refugiados rescatados en el mar deberían ser devueltos a la costa africana.La medida, más allá de inhumana, es contraria a la Convención del Estatuto del Refugiado y a la Directiva Europea de Asilo, pero sobre todo demuestra que la UE tiene una teoría y una praxis muy diferente.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. paraiso fiscal y cuna del nazismo

    Paraiso fiscal y cuna del nazismo que se puede esperar de los «»Barbaros del Norte …»»»

  2. Asustados y peligrosos

    Asustados y peligrosos ….,,No pueden contener las fronteras cerradas mas tiempo…Los conflictso provocados por el capitalismo ,,en los paises de origen de millones de personas ,,,ahora caminan hacia quienes los provocaron y sus oscuros intereses economicos ,,o los gobiernos titeres ,,de la delincuencia internacional de multinacionales y bancos..