La TV3 catalana se descuelga del coro-súbdito y tampoco emitirá este año el discurso del Borbón

La dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales esgrimió en su última reunión la caída de la audiencia del mensaje real, ya que mientras en 2014 fue de 281.000 espectadores y un cuota de pantalla del 16,1 %, un año más tarde, en 2015, bajó hasta los 240.000 espectadores y una cuota del 14,7 %.

El canal informativo 3/24 tiene una audiencia mucho más reducida que TV3 y este año 2017 su cuota de pantalla se ha situado en una media de un 2% de cuota de pantalla.

El portavoz parlamentario del PP, Alejandro Fernández, ya criticó el pasado año esta actuación y aseguró que esta decisión se debía «a presiones políticas de la CUP». Por su parte, el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, declaró el pasado año: «TV3 la pagamos todos los catalanes y no puede dejar de emitir contenidos por decisiones políticas».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Para escuchar a un representante del PPodrido, autoritario y represor, para eso no pongo la tele, si al menos tubiera el detalle de reconciliacion con los catalanes, quizas valdria la pera, pero nada se puede esperar , de un rey heredero del franquismo mas intransigente. Una cacerolada a estos franquistas borbones, es lo que merecen. Viva La republica Catalana y la muy necesaria RFE Republica Federal Española, si tubiera el gesto democratico por un REFERENDUM de monarquia o Republica. Libertad para los presos politicos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: