La triple apuesta del españolismo

La campaña electoral y las terminales mediáticas que respaldan y siguen el minuto a minuto de los candidatos, ofrecen noticias que no dejan de sorprender.

Así, el candidato Iceta y su PSC es presentado como, no se rían, «izquierda». Tanto que los Comunes de Domenech/Colau, aliados a Podemos, ICV, Equo y con golpecitos en el hombro de Comisiones y UGT, sueñan con un tripartito con ERC, PSC  por si fuera poco, lo llaman pacto de «izquierdas». Todo un blanqueo de un PSC que haga lo que haga, por ejemplo, acudir a manifestarse con la extrema derecha a dejar claro su españolismo o que incorpora a Unió (los de Convergencia y Unió, ¿se acuerdan?), un grupo reaccionario donde los haya pero que no parece hacer ascos al electorado «socialista».

El PP continúa en caída libre, cada minuto se le fugan votos a Ciduadanos buscando el voto útil español de pata negra y con posibilidades de ganar a ERC. Los de Albiol/Rajoy se quedarán con el voto de la extrema derecha puro y sobre todo duro, el que suspira con el desfile de la Victoria del 39 con Manolo Escobar sonando a toda pastilla y con acento legionario.

Pero es Ciudadanos la gran esperanza del Ibex, el Borbón y Rajoy, en ellos y Arrimadas están puestas parte de las fichas para acabar con el separatismo y que vuelva todo a la normalidad de la España una, grande y libre.

En la noche electoral, la derecha de la España profunda y superficial sumará con inquietud y nervios los diputados que obtengan estas tres ofertas. Es, lo que venimos llamando PPSOEC´s, el régimen.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Creo que el Catalan que a sufrido la cruel represion del 1Octubre, lo tiene bien claro, quien es quien, o los partidarios del 155 o los partidarios de la autentica democracia y libertad que votaron La Republica Catalana y que saben que parte de su Govern de la Generalitat, estan en la CARCEL y en el exilio con su presidente legitimo votado democraticamente. No creo que haya otra opcion. Viva La republica Catalana y La RFE. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS. Mas claro imposible.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*