La triderecha sale en defensa de Israel tras las palabras del Director del documental «Gaza»

PP

El presidente del PP balear, Biel Company dijo que «Es una vergüenza que se felicite a alguien que en su discurso habla de ‘apartheid israelí’ o ‘terrorismo sionista’. Israel es la única democracia de Oriente Medio. Lo de ayer fue antisemitismo enmascarado en antisionismo».

VOX

El líder de Vox en Balears, Jorge Campos, tampoco perdió la oportunidad. «El presidente del PP balear felicitando a un catalanista antisemita. Es el nuevo PP de Pablo Casado y el de siempre de Balears», tuitéo Jorge Campos. También el diputado de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, disparó al popular: «El PP celebrando la propaganda antisemita. Ver para creer».

C´s

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha lamentado las críticas que lanzaron contra Israel dos de los premiados en la gala de los Goya del pasado sábado, donde reclamaron que este país no participe en Eurovisión, y ha advertido de que alentar un boicot a este país es «antisemita».

Girauta ha afirmado que «cuando se reivindica el BDS se está reivindicando algo de cariz antisemita». El Movimiento Boicot, Desinversiones y Sanciones (BDS) se define como una campaña para presionar a Israel con el fin de que ponga fin a la ocupación de territorios palestinos, entre otras demandas.

El portavoz de la formación naranja ha indicado que en España este movimiento «se ha encontrado, una vez tras otra, con sentencias condenatorias en los tribunales», por ejemplo cuando algún Ayuntamiento ha aprobado «una resolución BDS».

«Por tanto, fue muy lamentable encontrarse con ese grito y con esa proclama en la gala de los Goya», ha manifestado en referencia a Carles Bover Martínez y Julio Pérez del Campo, que recibieron el Goya al mejor cortometraje documental por ‘Gaza’.

En su intervención, Pérez del Campo dedicó el premio a «los que mantienen la lucha del pueblo palestino», denunció el «terrorismo sionista» y pidió «no legitimar a países que vulneran sistemáticamente los derechos humanos»: «Israel en Eurovisión no, por favor». En la edición de 2019, este festival de la canción se celebrará en Tel Aviv.

Por otro lado, Girauta ha asegurado que Israel es «el único país de la zona donde se respetan no solo los derechos LGTBI, sino que se respeta el conjunto de derechos y libertades de cualquier democracia homologada, que, por cierto, es la única en la zona». Este mismo argumento es el que utilizó el también diputado de Cs en el Congreso Toni Cantó al reaccionar el sábado a lo ocurrido en la gala del cine español. «A mí se me escapa por qué mis compañeros de profesión aplauden un boicot al único país de la zona que respeta los derechos de las mujeres y la comunidad LGTBI», comentó en Twitter.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. El Sionismo cobarde siempre se esconde detras de Antisemitismo, para hacerse la victima, que todo el mundo sabe que Sionismo es el Partido fascista criminal y genocida del sufrido Pueblo Palestino, todo lo demas es ganas de confundir el bien con el mal que, estos fachas ultras se aprovechan de esa intencionada tergiversacion: Sionismo es criminal y genocida, Semitismo es igual al pueblo Judio. Salud y Republica.

  2. Ver a Bolsonaro y sus ministrables con los trapos de Israel por estandartes explica mejor que nada el Mal uso que Israel hace del nazifascismo. El querer sacar que Israel defiende los derechos LGTBI es una estrategia para liar y confundir.

  3. Generala Ramona

    Oir al trifachito es como oir a borrell hablando de los 4 indios…. cuanto mas hablan, mas se nota su ignorancia supina, por eso su mantra es; beeeenezuela, eta y ejpaña ejpaña ejpaña….y por supuesto defender a golpistas y asesinos…. no les da para mas…

  4. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ———–!!!! ESCANDALO EN LA ESPAÑA TURNISTA …MONARCO-BANANERA .-!!!!!!!!!!!

    TANTO LA EXTREMA DERECHA COMO LA DERECHA podrían conseguir hasta un 95%

    de los votos , pero eso sí SE NECESITAN MÁS ARMAS Y MUNICIONES !!!!!!!!!!!.-

  5. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    —-OTRO ESCANDALO EN LA ESPAÑA MONARCO-BANANERA -COLONY .-

    LA DIVISIÓN entre FALANGISTAS SE ACENTÚA ………………..:

    UNOS SON PARTIDARIOS DE JOSÉ Y OTROS DE ANTONIO ,

    algunos quieren seguir haciendo el PRIMO …………Y LOS RESTANTES CONTINUAR CON

    RIVERA ( DEL SOL ) ………….CLARO .-

    NOTA . SE RECOMIENDA IR CAMBIANDO LOS NOMBRES, POR LOS ACTUALES : PP.VOX .CIUDADANOS .

    VEREIS …….COMO TODO CUADRA !!!!!!!!!!!!!!.-

  6. HOLA A LA DERECHA SIONISTA.-CAMUFLADA DE VICTINMA 1940-45.- COSA CIERTA,LO FUE,ESTA APROVECHANDO EL HOLOCAUSTO PARA COMETER UN GENOCIDIO DE ARABAS-PALESTINOS,COSA que nada tiene ver con el sufrimiento de sus abuelos,los cuales se revolverian en latumba de ver a sus bisnietos haciendo nazismo sionista.pensamiento,¿no esta la izquierda muy calma y prudente en exceso ante lode GAZA LO DEJO AHI.

  7. Todos estos partidos incluyendo al de pedro no son más que una agencia de pagados por un Estado de terror que masacra y expolia al pueblo Palestino, al que nadie entrega armamento para su autodefensa. Espero que esta situación acabe pronto; ahora se habla mucho de Maduro pero falsimedia no habla de los crímenes contra Gaza. Tenéis las manos manchadas de sangre y aunque tengáis el apoyo del imperio usa no vais a ser eternos tarde o temprano vendrá otro Vespasiano

  8. Creo que tod@s ya sabemos lo que es el sionismo . Que se puede esperar de la santa Trinidad , que creen que Tramp es un gran democrata y arman màs revuelo por la detenciòn y puesta en libertad de unos periodistas en Venezuela , que por el secuestro y asesinato de otro periodista , por el regimen Saudì . Pienso que estos dos mamarrachos de Casado y Rivera , no tienen vergüenza . Son socios de un partido politico como VOX , que son el santo patron del franquismo , de violadores y de machistas maltratadores . Mi comentario no es una rabieta hacia este partido fascista . Ha dado la casualidad . que desde la sentencia de la manada y otras igual de escandalosas y la entrada triunfal de VOX en la politica española con su polemica aboliciòn de la ley contra la violencia de genero , aùn les ha dado màs alas a violadores y maltratadores machistas . Yo llamaria a VOX , los RED BULL de depredadores sexules y maltratadores machistas , porque les da màs alas y energia para continuar con sus fechorias .
    Pienso que Toni Cantò , no esta disgustado que C`s sea socio de VOX , porque coinciden con un tuit escandaloso que èl escribiò hace años atras , dismintiendo la violencia machista . Tambièn T. Cantò , era sospechoso de maltratos , no se si fisicos o psicologicos , a una antigua compañera sentimental . Esto ùltimo , puede ser una especulaciòn , o no ? . Con este tema se especulò mucho en su dia , cuàndo èl era un actor famosillo . Cuàndo el rio suena es porque agua lleva .

  9. YASIR ARAFAT -EX PRESIDENTE PALESTINO -REVOLUCIONARIO E INSURGENTE

    —NO AL LOS LOOBYS SIONISTAS !!!!!!!!

    ———–LIBERACIÓN PARA EL PUEBLO PALESTINO !!!!!!!!!!!

    ————-QUE LE DEVUELVAN SUS TIERRAS OCUPADAS ILEGALMENTE !!!!!

    —–BOICOT EMPRESAS Y PRODUCTOS ISRAELIES (PATATAS EN MERCADONA ) !!!!!

    ——-BOICOT A FESTIVAL DE EUROVISION EN TEL AVID ,ISRAEL !!!!!!!!!!!!!

    —–SOLIDARIDAD CON LOS MILES DE PRESOS PALESTINOS .EN ESPECIAL LOS NIÑOS !!!!!!!!

  10. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ———VERDADERAMENTE ESCANDALOSO !!!!!!!!!! SÓLO PASA EN SPAIN COLONY .-

    LA POLICÍA ESPAÑOLA ……CONSIGUE LA PRIMERA PISTA SOBRE EL CASO PARTIDO POPULAR ….

    ……………SON UNOS LADRONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.-

    NOTA : hay que tener muy en cuenta que la policía no es tonta ….cuando ve …por ejemplo una

    colilla …….dicen : aquí han fumao !!!!!!!!!!!.-

  11. Pero como se puede ser tan malas personas demagojas y con tan poco corazon, eso de que Israel es el pais de la zona donde mas se respetan los derechos humanos, sois unos sinverguenzas si de verdad pensais esto entre los mismos judios existen categorias de primera, segunda y asta de tercera, pero ami esto no me importa, como podeis criticar el discurso que dio el director del corto ganador de un goya, cuando lo que dijo fue la verdad y se quedo corto, vosotros visteis ese documental? Os parece que aqui se respetan los derechos humanos? Sois unos sinverguenzas, no teneis corazon, no sois humanos, sois escoria y os atreveis a decir que los sionistas de la palestina ocupada no esta haciendo apartheid en Gaza? A vosotros os horroriza el holocasto? Podeis justificar esta barbarie en caso que sea verdad todo lo que nos cuentan? Y ahora os pregunto viendo este documental no os horroriza lo que aqui se ve? Y esto no te lo cuentan esto lo estas viendo porque afortunadamente con la tecnologia que tenemos nos podemos enterar de todo lo que pasa en cada momento, lo siento pero no os puedo considerar seres humanos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*