La teoría del adoctrinamiento al descubierto: Las Universidades catalanas reciben reconocimiento internacional

Las universidades catalanas, sus ocho públicas y cuatro privadas, son las que más veces aparecen clasificadas en el Ranking de Shanghái de disciplinas académicas del 2018, un total de 145 entre las doce instituciones, por delante de los centros de la Comunidad de Madrid (115) y Andalucía (95). Así lo refleja el ranking de la Universidad Jiao Tong de Shanghái, uno de los más reconocidos a nivel mundial y que organiza por orden de excelencia más de 4.000 universidades entre 54 materias académicas, que se distribuyen a su vez en cinco áreas: Ciencias Naturales, Ingeniería, Ciencias de la Vida, Ciencias Médicas y Ciencias Sociales. El ránking establece cinco criterios para elaborar su clasificación: el número de artículos publicados, el porcentaje de citas, las apariciones en al menos dos revistas internacionales, la presencia en revistas de prestigio y el número de investigadores premiados.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Yo mismo me estoy volviendo cada vez más proindependentista.
    Cada vez los entiendo más.

    I myself am becoming more and more pro-independence.
    I understand them more and more.

  2. Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino, manipuladores, la excelencia de las universidades nada tiene ver con el independentismo. La Universidad es de todos .

  3. aagapito perez chico

    Parece ser que ser español va siendo cada vez màs dificultoso. De ello pueden hablar vascos y catalanes, de momento. Desde las estructuras de los respectivos gobiernos de turno nacen los independetistas como hongos. No serà que son los propios partidos PPSOEC`u y alguno màs, que son los primeros antiespañolistas. Visto el cariz que van tomando y evolucionando los independentistas.

    Esto es como decir que lo blanco es negro y lo negro es blanco. Es como decir: «España existe o no existe».Consultemos a los teòlogos de la fascista madre iglesia catòlica haber si escurren (discurren), y nos dan una extensa explicaciòn.

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¿Por qué diablos van a rebajarse a la categoría de OLIGOFRÉNICOS CORRUPTOS Y CORRUPTORES, ASÍ COMO TAMBIÉN OLIGOFRÉNICOS CACIQUES-TORTURADORES, aquellos que llevan generaciones y generaciones siendo cultivadores de la literatura, la ciencia, la libertad, el fair play, la consecución de la democracia, etc., etc., etc.?

    No lo veo, no lo veo, lo mismo esos «honorables» OLIGOFRÉNICOS nos lo van a intentar explicar otra vez más, con su «ciencia» y «pedagogía» DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, por ejemplo.

  5. Queridos niños, la Universidad Catalana depende de la Consejería de la Generalitat de Catalunya, la cual, a este paso, y gracias al empeño de los catetos ejpañoles mucho ejpañoles, se convertirá en el Ministerio de Educación de la República de Catalunya.

    Dear children, the University of Catalonia depends on the Catalonia Department of Education, which, thanks to the efforts of those Spanijsh and much Spanijsh yokels, will become the Ministry of Education of thr Catalonian Republic.

  6. Ja, ja, ja

  7. Tambièn tiene este reconocimiento internacional TV3 ? . Vamos a dejar de arrastrar tanto el culo por estos independentista . Se adoctrina en colegios , institutos y universidades en Catalunya ? , pues Si !. Al igual que en muchas Universidades , institutos y colegios , a lo largo de toda la geografia española . El adoctrinamiento esta a la orden del dìa y no solo tiene la patente el independentismo , tambièn el españolismo . Porque sin el adoctrinamiento en la moral patriotica , sea españolista o independentistas , no hay buenos patriotas o gilipollas , que se rompan la cara por este atajo de politicos mamones corruptos y vividores , tanto de un lado como del otro , que solo buscan la ambiciòn de poder , que es la pasta , y el bienestar del pueblo se la sudan ! . Si no , que le pregunten al gobierno de la generalitat y al español , por los recortes sociales que han llevado a cabo , tanto el uno como el otro . Y no hablemos de corrupciòn , porque no se quièn se llevaria la medalla de oro , el PP o CDC ? .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*