Como se sabe, con la rendición en toda regla de los nazis del batallón Azov en la acería Azovstal, la ciudad de Mariúpol ha sido totalmente liberada por el Ejército ruso.
Este duro golpe asestado a los títeres de Occidente, con Estados Unidos y la OTAN a la cabeza, no fue muy bien digerido por la parte derrotada. Obviamente, sus medios de (in)comunicación lo reflejaron tratando de ocultar la debacle de manera absolutamente ridícula.
Entre estos medios, cómo no, se encuentra La Sexta, ese canal que va de progre pero que es más de derechas que el “Cara al Sol”; sí el mismo que de alguna manera dirigen Antonio García Ferreras y Ana Pastor.
La rendición del Batallón Azov en la acería Azovstal la tituló de esta mentirosa y tergiversadora manera: “El ejército ucraniano da por concluida su misión en Mariúpol”.
Ya que van de “graciosos”, nosotros también vamos a finalizar esta nota con esta imagen y este titular: “La diplomacia yanqui da por concluida su misión en Saigón”.
Les dejamos también, para su disfrute, un par de vídeos de la rendición del Batallón Azov en la acería Azovstal de Marúpol: