La secretaria de la mesa (por edad) lució una descriptiva camiseta

La camiseta de la joven diputada por Barcelona de ERC, Marta Rosique, a quien ha tocado hacer de secretaria de la mesa de edad, con el lema «Acción antifascista. Países Catalanes», no pasó desapercibida entre sus señorías.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es obvio que ‘España’ y sus plagas de presuntos totalitarios, mass-mierda para cretinos de baba, palanganeros de todo tipo, estómagos agradecidos, mamporreros, lame-almorranas, corruptos y corruptores, oligarcas, neoliberales-filoterroristas, etc., etc., etc. han perpetrado y siguen perpetrando UNA BRUTAL CRIMINAL Y CUASITERRORISTA MEGACAMPAÑA CONTRA EL HONORABLE INDEPENDENTISMO CATALÁN, PORQUE NO LES GUSTA NI LES VIENE BIEN A SUS ¿BASTARDOS? INTERESES, EL HECHO DE QUE EXISTA UN HONORABLE INDEPENDENTISMO CATALÁN COMO EL QUE DE MODO «SUPUESTAMENTE» MEGACRIMINAL TRATAN DE EXTERMINAR. Tratan, como bien dice JOAN TARDÀ, de exterminar (insisto) al noble y honorable independentismo catalán.

    No es nada de extrañar, dada la mentalidad de los usurpadores que promueven dicho «presunto» megacriminal intento de exterminio del NOBLE Y HONORABLE INDEPENDENTISMO CATALÁN, así como de esas plagas de lame-almorranas, etc. de esos que profieren sermones y discursos y partituras para AUTÉNTICOS ANALFABETOS O CRETINOS DE BABA, PROFUNDOS EN CUALESQUIERA DE ESTOS CASOS.

  2. LBIERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, la «fiscalía» contra los delitos de incitación al odio parece ser que quiere defender a ….. ¡¡¡OIGAN BIEN!!! ….., parece que quieren defender A LOS NAZIS DEL TIPO QUE SEAN (incluyendo, por supuesto, a los NAZIS HITLERIANOS) Y A LOS FASCISTAS DEL TIPO QUE SEN (incluyendo, por supuesto, a los FASCISTAS DEL TIPO DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO FRANQUISTA) y así acusar de «DELITO DE INCITACIÓN AL ODIO CONTRA DICHOS NAZISMOS Y FASCISMOS».

    No es broma, oigan este audio de 4 minutos que lo explica https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/catalunya-vespre/agusti-carles-la-fge-obre-una-porta-perillosa-considerant-agressions-dodi-les-agressions-a-nazis/audio/1040131/

    Lo propio de ‘España’, en donde EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR Y ACTUANTE.

  3. Qué bueno, leyendo a ese de la libertad, verdad y no se qué, me viene a la cabeza que esos mal llamados dignos separatas catalanes han intentado robarnos al resto de españoles una parte de nuestro territorio y encima tenemos que darles las gracias. Que mes chiquet. Por suerte los españoles de baba aún no se les cae, boniquet.

  4. Ojala te preocuparas un poquito mas por la sanidad y la educacion de tu pueblo y no te fuera tanto la vida en la «unidad de españa»…hay cosas mas alla de la unidad de españa,los sueldos de mierda,la pobreza,la incultura,pero nada vosotros a lo vuestro.`Parece que os va la vida en la dichosa unidad de españa.

  5. ¿PASMAO, define realmente como te presentas al mundo? Pues, macho, vas apañao.

  6. Ya te ha contestado, bien contestado el compañero «pasmao» con tanto Rollo de «UNIDAD DE SU PATRIA» es necesario hacer Justicia Social y ayudar a muchos marginados , pobres , parados y jubilados que, «UNIDAD» significa SOLIDARIDAD en UNA NACION DE NACIONALIDADES y culturas y no que un gallego como Amancio Ortega sea mas español por la pasta, conseguida a base de superexplotacion de Banglades a lo exclavo, complices con su gobierno. OSEA CUANTO MAS PASTA TIENES, mas estas desunido con los pobres españoles. Salud y REPUBLICA

  7. Mola la camiseta …..

    It’s a cool T-shirt …

  8. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Para que hubiera una unidad de ‘España’ que fuese digna de perder ni siquiera un segundo, primero tendría que existir en FORMA DE UNIDAD POLÍTICA, cosa que no existe ni de broma.

    «No se metan en política», rezaba el TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO Y QUE SIGUE ESTANDO IMPUNE Y CON GRAN PARTE DE SU MEGACRIMINAL HERENCIA EN VIGOR Y ACTUANTE.

    Ni siquiera hay política, en rigor, en eso llamado ‘España’. La unidad terrotorial no merece la pena, ni siquiera perder el tiempo en teorías, si no hay UNIDAD POLÍTICA, si no hay LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE, etc., etc., etc.

    A mí la unidad territorial de ‘España’ me importa tanto como si me hablan de la unidad accionarial de una empresa que se dedica a explotar vil, miserable, criminalmente, esclavistamente, a sus empleados, por ejemplo.

    En fin, a qué seguir, si el ANALFABETISMO POLÍTICO es sólo equiparable a la CORRUPCIÓN MORAL de tantos y tantos pobres de a pie que no saben ni donde andan.

  9. Es cierto, somos muchos los analfabetos políticos que iremos a votar el 26 M para que no sigan entrando en las instituciones más bazofia de la que ya ha conseguido entrar. No tenemos otro medio para hacer valer nuestro analfabetismo, es cierto.

  10. Lo unico que queda de Spaña es la nacional cuarta el resto está independisao por medio de la privatizacion
    ademas de la independencia de una parte de Moron, Rota, Torrejon y Zaragoza, la CAMPSA, TELEFONICA RENFE, SANIDAD ETC, ETC, no tengo nada que defender de este pais fascista.

  11. Los Fascistas Son Basura

    Robaros una parte de vuestro territorio?????? Julia, eres gilipollas y parece que estas orgullosa de ello, de vuestro nada, eso es lo que os hacen creer vuestros amos fascistas, pero no teneis ni mierda en las tripas pedazo de mamarracha, los que os han robado son precisamente a los que votais, pero como los fachuzos sois unos mierdas os las meten doblada y no os enterais, que pases un buen dia y que te den mucho por el culo!!!

  12. Si te presentas a las elecciones de este domingo te voto a ti para que salves España. Con ese vocabulario el Congreso de diputados sería muy divertido, mucho mejor que el de ayer. A POR ELLOS

  13. Coño, vaya plan, jaja

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*