La RTVE del PSOE se une al concierto contra el gobierno de Venezuela

RTVE.es emitirá en directo este viernes el concierto Venezuela Aid Live y La 2 ofrecerá el sábado un resumen del evento financiado por la derecha y que se celebrará en Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela. Un concierto organizado por el mega empresario al servicio de Donald Trump, Richard Branson, cuyo objetivo es contribuir a destruir al gobierno legítimo de Venezuela.

RTVE.es ofrecerá el directo el concierto este viernes desde las 17:00 horas (11:00 hora local de Colombia) y hasta su finalización, sobre las 23:00 horas. El evento musical se podrá consumir A la Carta durante las siguientes 48 horas en la página web rtve.es/conciertovenezuela.

Por su parte, La 2 emitirá el sábado a partir de las 22:00 horas, un amplio resumen con lo mejor del concierto benéfico Venezuela Live Aid.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. angelaJUSTICIERA

    Es indignante la desinformación sobre Venezuela que tve está realizando desde que los magnates venezolanos están infringiendo a su pueblo por no asumir los logros de los gobiernos revolucionarios de Chávez y de Maduro.

    Las elecciones a la Presidencia de la República del 20 de mayo de 2018 fueron libres, neutras y transparentes. Sólo una parte de la oposición no quiso presentarse siguiendo órdenes expresas del gobierno estadunidense de Donald TRUMP.

    En España ni siquiera hay elecciones presidenciales a la República. ¿Sería esa razón más que suficiente para planear una invasión extranjera?

    Si el gobierno de Maduro no ha sido derribado desde las elecciones presidenciales de 2014 será por algo. Eso es lo que deberían de saber explicar cualquier de los servicios informativos del mundo. Y, sin embargo, no dan información sólo sirven análisis sesgados, opiniones que carecen de la necesaria credibilidad que da su ratificación empírica.

    Déjense ya de ser lo que se creen ser, pues no pueden presumir de lo que en su país carecen con tanta nitidez como arrogancia: verdadera y auténtica libertad política para conformarse en una REPÚBLICA DEMOCRÁTICA.

    Dejen su soberbia imperialista, ¡ya está bien de dar lecciones morales a nadie con esa prepotencia colonialista!

    Lleven sus músicas y sus monsergas a otro lugar donde se las soporten, pues Venezuela no necesita a niñat@s malparid@s que hacen sus negocios inmobiliarios con las narcomafias inmobiliarias yanquis en cuanto ganan unos cuantos de millones de dólares berreando letras a un amor romántico imposible.

    Algún día se darán cuenta del daño que hacen con sus putrefactos valores musicales que apoyan a sátrapas imperialistas.

  2. BenengeliQUIJANO

    Si ya daba asco, ahora da arcadas. Vaya tela con la tv del Reino Francobourbónico….

  3. Y se llaman «Socialistas y Obreros » el colmo de la desfachatez, apoyan a un golpista facha, al estilo Franco, impuesto por el invasor Gringo rapiña, el mismo que lleva el bloqueo contra la Revolucion Socialista Cubana de hace decadas, estos tios de que van , van de cachondeo rastreros del imperio mas repugnante de la Historia , se mean y se burlan no solo de pobres SOCIALISTAS si no tambien de los autenticos DEMOCRATAS. Estos seres, nos desprecian y nos tratan de SUBNORMALES en grado irreversible. Salud y Republica, ABAJO EL FASCISMO INGERENCISTA CAMUFLADO DE SOCIOS LISTOS SIN VERGUENZAS.

  4. Sopalajo de Arrierez

    Breve ejemplo de la potencia del control mediático que me gustaría compartir con vosotros:

    La película de Superman de allá por el 2.013 fue alta taquilla. De lo más visto en el mundo. El clásico filme que da la vuelta al mundo.
    ¿Cómo la aprovecharon los dueños del planeta? Analicémoslo.

    ¿Recordáis el «Rodea Wall Street» de la época, en el que se escracheaba a los trincadores de la economía financiera en EEU? Pues estos indignados iniciaron el movimiento «No estás solo» («You are not alone» en inglispitinglis).
    Un maravilloso eslogan, fenomenalmente bien elegido, pues seguramente la única razón por la que nos logran manejar cuatro espabilados es porque los ciudadanitos de a pie estamos separados, inconexos, disgregados, descoordinados, e incluso enemistados (¿quién no odia a sus vecinos hoy día?). Comenzar por tratar de romper ese aislamiento era crucial si queríamos plantarle cara a los poderosos.

    Les tocaba contraatacar, no fuera a propagarse el eslogan.
    Así que en la peli de Superman aprovecharon el momento en el que el malvado General Zor inicia su invasión a la Tierra con un comunicado que viene a decir «Los terrícolas no estáis solos en el universo. También existimos los invasores que os exigimos rendición inmediata».
    La escena (ver más abajo) es tétrica, inmersiva, aterradora de por sí, cargada de sicofonías y apelaciones múltiples al inconsciente onírico humano, a nuestras pesadillas. En ella el mensaje «You are not alone» se repite de forma invasiva en toda pantalla del planeta, y en todos los idiomas.

    Resultado: ninguno supimos porqué, seguramente ni nos dimos cuenta, pero el eslogan «You are not alone», en el idioma que sea, perdió fuelle. Apareció menos en pancartas. Resultaba, sin razón aparente, menos agradable.

    Y una cuestión derivada: cualquier reproche a los publicistas que crearon tal maniobra de manipulación sicológica mundial podría ser respondido con un «Pues más tonto eres tú, que porque ves en la tele el «You are not alone» con fondo feote ya te asustas y abandonas el eslogan».

    ¿Se entiende cómo funcionan los lavados de cerebro, y su técnica básica de apelar a las emociones en vez de a la razón?

    Enlaces:
    – «Superman – Man of Steel» . You are not alone en todos los idiomas:
    https://www.youtube.com/watch?v=Z5Dx9dLJ5To
    – «Superman – Man of Steel» . «You are not alone» scene :
    https://www.youtube.com/watch?v=blcLzWmiTnk

  5. MATANZA DE VITORIA .-5 MUERTOS -150 HERIDOS .ACRIBILLADOS POR LOS GRISES -MISMISTRO INTERIOR MARTÍN VILLA

    !!!!!!!!! TODO EL PODER A LA RTVE !!!!!!!!……..ESO SÍ PARA EL GOBIERNO DE TURNO .-

    ——————-COMO VIVIMOS EN UN SISTEMA TURNISTA ..AHORA LE TOCA AL SOE !!!!!!!!!

  6. ¿ Qué legitimidad democrática tiene este presidente como representante de todos los españoles para ponerse al lado de un golpe de estado y la guerra imperialista sin pasar esta decisión por el Congreso ?

    ¿Por qué los diputados no se han levantado para protestar por esta decisión anti democrática ?

    Todos de rodillas ante el imperio, todos traidores del derecho internacional y traidores a este pueblo de Paz.

  7. SI ES LO QUE YO DIGO: EN ESPAÑISTAN NO HAY PERIODISTAS, LO QUE HAY SON PREGONEROS:
    LOS PREGONEROS SON LOS QUE TRANSMITEN LITERALMENTE CON PUNTOS Y COMAS INCLUIDOS EL BANDO QUE EL AYUNTAMIENTO QUIERE DAR A CONOCER A SUS CIUDADANOS, SIN COMENTARIO DE NINGUN TIPO, UNICAMENTE LO QUE EL ALCALDE QUIERE QUE DIGA.
    PREGONEROS TAMBIEN SON LOS DISCIPULOS DE LA PREGO (SOBRAN COMENTARIOS SOBRE ESTA SEÑORA)

  8. MATANZA DE VITORIA .-5 MUERTOS -150 HERIDOS .ACRIBILLADOS POR LOS GRISES -MISMISTRO INTERIOR MARTÍN VILLA

    —DOS PROGRAMAS NO OS PERDAIS DOS PROGRAMAS .-

    UNO EN LA TV3 , CATALANA: PREGUNTES FREQUENTS .-ES EN CATALÁN PERO A VECES ES

    BILINGUE . A LAS 21,52 HOY .-

    EL OTRO EN TELEBISTA ,TELEVISIÓN VASCA .-LUNES 25 .- 02,05 MADRUGADA DEL DOMINGO AL

    LUNES ,.- 360º.- UN REPASO A LA TRANSICIÓN .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*