La RPDC exige a EE.UU levantar las sanciones y Trump le dice que “nosotros no podemos hacer eso”

“Ellos querían que levantáramos las sanciones de forma íntegra, y nosotros no podíamos hacer eso”, asi resumió Trump la razón de su estampida de la reunión.
La segunda cumbre entre el presidente de EE UU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, concluyó este jueves de forma precipitada, sin que almuerzo de trabajo ni ceremonia de la firma de una declaración conjunta que estaba programada. A las 13.25 (6.25 GMT), Trump abandonó el céntrico hotel de Hanói donde mantenía sus reuniones con Kim para dirigirse a su propio hotel.

En una conferencia de prensa, Trump describió como “productiva” su segunda cumbre con el líder norcoreano, Kim Jong-un, pero confirmó que decidió no firmar ningún acuerdo con él y afirmó que “a veces hay que retirarse”. “Fue por las sanciones. Básicamente ellos querían que levantáramos las sanciones de forma íntegra, y nosotros no podíamos hacer eso”, afirmó Trump en una conferencia de prensa en Hanói, al final de su segunda cumbre con Kim, que terminó antes de lo previsto y sin ningún acuerdo.

Según ha explicado el presidente de EE UU, Corea del Norte ofreció desmantelar el centro nuclear de Yongbyon a cambio del levantamiento de todas las sanciones.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. El acuerdo que propone Trump es seguir con las sanciones a cambio del desarme coreano…
    … hay que joderse …

    Trump’s agreement consists of going on with the economic sanctions in exchange for Corean disarmament…
    … I can’t believe it …

  2. El loco de Trump cree que está tratando con ignorantes: ‘Quiere pollo por cinco’. O sea que el coreanito se desarme y que a la vuelta de la esquina lo estarían bombardeando, como hicieron contra Libia. Ademas que se inventan algo nuevo para pasarse los acuerdos y tratados por el trasero. Ya lo sabemos.

  3. angelaJUSTICIERA

    Pues yo me autoproclamo (por seguir en la onda imperialista) asesora diplomática de Korea desde ahora mismo y les pido que si quieren realmente la Paz que se preparen muy bien contra la Guerra imperialista. Y si hay que golpear primero con misiles nucleares que apunten bien a los objetivos yanquis, pues Yanquilandia será la tierra de la radiactividad nuclear para las venideras y exterminadas generaciones… ¡sin piedad y a por todas!

  4. Esta potencia USA es lo mas arrogante y despota, jamas antes ha existido, dialogar con el cuchillo en el cuello de La RDCN, en que hoy con Kim, y mañana quien sabe quien, el imperio Gringo se cava su propia fosa destructiva, con el rollo del anuncio : El mas poderoso, el superdetergente AJAX, cuando entienda que eso ya paso a la historia, va a ser muy tarde. USA GO HOME BANDIDO.

  5. Duro contra los usasionistas. Los amigos de Nor Corea con su lider Kim a la cabeza deben de seguir con su programa de armamento nuclear y dejar de arrastrarse ante trump. Por otro lado deben de buscar alianzas con países como Venezuela, irán Rusia y China ya que entre todos podrán hacer frente a esa bestia de usa.

  6. LENIN .- EL ESTADO Y LA REVOLUCIÓN -1917

    EN CANARIAS SEMANAL ORG.

    PUTIN …AZUL POR DENTRO ———–ROJO POR FUERA ,.

    DE COMO LAS GENTES QUIEREN LAS PENSIONES SOVIETICAS ………………..-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*