La ridícula competencia entre Rivera y Casado para que se sepa quien es más… con el caso Puigdemont

Es el comportamiento habitual de los dos mencionados individuos: a ver quién es más facha (ellos dirán “más constitucionalista). ¡Qué nivel tan mediocre posee la política española!

Hace días que el líder del PP, Pablo Casado, andaba diciendo que iba a impugnar ante el Tribunal Constitucional la candidatura de Carles Puigdemont, Toni Comín y Clara Ponsatí que, como sabemos, podrán participar en las elecciones europeas.

Pues bien, en un alarde de «enorme responsabilidad», Alberto Rivera se le ha adelantado al señor Casado y ha impugnado hoy mismo las citadas candidaturas entregando en el registro del alto tribunal su escrito. Y eso que Ciudadanos no había anunciado tal intención.

Desde el partido naranja consideran «inadmisible que un señor que se ha fugado de la justicia y que trabaja en contra de España tenga privilegios y represente a nuestro país». Denuncian, además, que «es una vergüenza que los españoles tengan que pagar un sueldo con dinero público a Puigdemont después de haber dado un golpe de estado».

Calcadito a lo que dijo hace unos días la señora Arrimadas; parecen que ensayan lo que tienen que decir. ¡Qué poco creativos y cansinos son estos “demócratas”!

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Payasos Fascistas, cuanto cuesta estos Borbones Impuestos por vuestro dictador, al paciente pueblo, tanto Catalan, como de Euskal Herria, Gallego, Andaluz y demas nacionalidades ? De la «justicia» TOP Franquista Monarquica se exilia cualquier democrata libre que, no comulgue con este retrasado Regimen 78, que por cullons tenemos que aguantar . Viva La republica Catalana, y La RFE , Viva el valiente Puigdemont, enfrentadose al fascismo monarquico represor. Salud y Republica

  2. De golpes de estado entienden y mucho estos fascistas. Ahora un partido creado por franquistas es de centro derecha jajajajaja y ahora una de vaqueros.

  3. En relación a cataluña, c’s, etc … nNo está de más recuperar momentos como éste …

    Regarding Catalonia, c’s, etc … I think it’s a good idea to recover some moments such as this one …

    https://www.youtube.com/watch?v=kfsKoFXqJxg

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*