La “revolucionaria” Levy (PP) descalifica a Sánchez diciendo que “es un señor que da saltos sobre un coche de la Guardia Civil”

Supongo que se acordarán de cuando la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, dijo que se había hecho “revolucionaria” leyendo la obra de Federico García Lorca; justo el poeta y dramaturgo que fue fusilado por el franquismo y que gracias a los herederos de éste (el PP) todavía sigue enterrado en una fosa común.

Pues bien, la “revolucionaria” ha expresado que Jordi Sánchez no es un candidato aceptable para presidir la Generalitat de Catalunya y, por supuesto que en tono despectivo, ha definido al ex president de la ANC hoy encarcelado como “un señor que da saltos sobre un coche de la Guardia Civil”.

Andrea Levy ha dicho, también, que «cuando pensamos que no se puede hacer peor, los independentistas aún intentan lo imposible». Y ha añadido que «Catalunya merece un candidato que se dedique a volver a tejer, recomponer la sociedad catalana, que está dividida en estos momentos, y no poner al frente de la Generalitat a un candidato radicalizado y que está en prisión preventiva por causas pendientes con la justicia. Es absolutamente una figura que contribuiría aún más al desprestigio de las instituciones catalanas».

Esta claro que la pepera Levy es una hipócrita y una cínica de marca mayor o, mejor dicho, de marca España, porque si alguien desprestigia las instituciones catalanas y las del resto del Estado es precisamente su partido, que está carcomido hasta los tuétanos por la corrupción y es, sin lugar a dudas, ejemplo vivo del franquismo, que no es cualquier cosa, precisamente.

Eso no importa, sin embargo, para que Andrea Levy, que admira y lee a una significativa víctima de su padre ideológico (léase Franco) haya subrayado, además, que las disputas entre los partidos independentistas están afectando el interés general de Cataluña y que el Parlament «se abra a gloria del señor Puigdemont o cuando interese a los independentistas».

Desconocemos en este diario si, después de soltar su descarga, la “revolucionaria” Andrea Levy se ha ido a leer un rato a Lorca o ha ido por ahí a preparar alguna barricada.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. No se puede esperar nada mejor de esa purria que en sus filas tienen cientos y cientos de ladrones de dinero público, y encima sin devolver un euro, con todo lo que han robado habría el doble de lo necesario para incrementar las pensiones con el IPC, PPAIS DE LADRONES.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*