“La Revolución no se detendrá…”, libro en PDF para celebrar el 41/19 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista

 

Por Alianza por la Justicia Global de los Estados Unidos y Grupo de Acción de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua

El libro «La Revolución No Se Detendrá…» es una nueva publicación del grupo de activistas internacionalistas en solidaridad con la Revolución Popular Sandinista.

El trabajo ha sido coordinado por la Alianza por la Justicia Global de los Estados Unidos junto con el Grupo de Acción de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua del Reino Unido.

El trabajo ha sido editado por Nan McCurdy y escrito por un colectivo de historiadores, investigadores y activistas comprometidos con la búsqueda y un intercambio genuino sobre la verdad de la intervención de los Estados Unidos en Nicaragua.

2019 fue un año asombroso en la búsqueda por la Paz en Nicaragua con la Ley de Amnistía y la promoción de la reconciliación entre vecinos en cada rincón de la nación. Fue un año de avances que dieron vida en todos los aspectos del bienestar: reducción de la pobreza, salud, educación, equidad de género, recreación, cultura e infraestructura; fortalecimiento de la seguridad alimentaria, y una nueva carretera que une Bluefields con el resto de la nación haciendo la primera ruta de tránsito pavimentada del Caribe al Pacífico.

Y todo ello se ha logrado a pesar de la cruel guerra no convencional de los Estados Unidos contra los sandinistas que ha durado décadas y que alcanzó su punto álgido en abril de 2018. Luego, 2019 fue un año de reconstrucción de vidas así como de la economía después de la violencia de 2018.

Como si eso no fuera un reto lo suficientemente grande, en el epílogo cubrimos el excelente manejo  por el gobierno de la pandemia del Covid-19 y cómo el virus ha sido usado como arma para atacar al gobierno sandinista con una narrativa llena de mentiras y falsedades en la prensa corporativa y los medios sociales.

Nicaragua sigue siendo una «amenaza de un buen ejemplo» que otros países podrían seguir. Después de nuestro libro electrónico 2019 sobre el 2018, «En vivo desde Nicaragua», nuestro libro electrónico 2020 «La Revolución no se detendrá» actualiza la historia.

Descárguelo en inglés y en español, en los formatos digitales de lectura electrónica abajo. Para los recién llegados, la descarga de los PDF es rápida, segura y fácil. Luego puede leer el libro gratis en su computadora, teléfono u otro dispositivo. Aquí están los enlaces:

Libro completo en formato PDF (3.47Mb)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: