La Resistencia palestina se ha activado lanzando más de 50 cohetes a un asentamiento israelí (+ comunicado)

Sabido es que Palestina es un pueblo que no se doblega. A pesar de estar infinitamente en desventaja frente a sus verdugos (el asesino Gobierno de Israel), tiene toda la legitimidad y la fuerza moral necesaria para recurrir a su heroica resistencia.

Hoy mismo informamos en nuestro diario que, ante la indiferencia de la “comunidad internacional” ayer Israel asesinó a seis palestinos, entre ellos un comandante del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS). Como es lógico, la Resistencia palestina no se ha quedado con los brazos cruzados.

Precisamente, fuentes palestinas han informado del lanzamiento por grupos de dicha Resistencia de más de 50 cohetes contra los asentamientos israelíes situados en la frontera con la Franja de Gaza, hiriendo a varios de los colonos israelíes allí instalados.

Al parecer, según varios medios israelíes, cinco de los colonos heridos se encuentran en un estado crítico.

Los cohetes de la Resistencia palestina han sido disparados minutos después de que dos proyectiles de artillería lanzados por Israel impactaran en el norte de la Franja de Gaza.

El ejército israelí ha activado las sirenas de alarma en todo el sur de los territorios palestinos ocupados. Se espera fuerte represalia por parte de de los sanguinarios soldados de Israel. El ejército de los ocupantes ya ha anunciado en un comunicado que sus aviones han comenzado llevar a cabo ataques contra la Franja de Gaza.

 

Comunicado del Centro de Operaciones de las Facciones de la Resistencia Palestina en Gaza

El Centro de Operaciones Conjuntas confirma lo siguiente:

Primero: El enemigo sionista carga totalmente con la responsabilidad de esta agresión cobarde y sus consecuencias. Y la Resistencia es capaz de frenar al enemigo, preservar la fidelidad a los mártires y vengar su sangre.

Segundo: La respuesta heroica de la Resistencia que hizo fracasar esta operación cobarde, es un signo de que la Resistencia en la esperanza de nuestro pueblo, la protectora de su tierra y fiel a su causa y su futuro.

Tercero: El esfuerzo unificado y conjunto para frustrar la cobarde operación de ayer es un mensaje de fortaleza, desafío y determinación ante el enemigo y un mensaje claro de que la resistencia está alerta y lista para responder a cualquier agresión y enseñar al enemigo duras lecciones.

Gaza, 12 de noviembre 2018

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Si no tienen cabeza nuclear pierden el tiempo, ya que los judíos tienen bombas atómicas para destruir todo oriente próximo, medio y extremo..Solo tendrán más mártires

  2. Fuerzas y resistencia de estos valientes palestinos, contra el psicopata Netanyahu Sionista genocida y ladron , de los territorios palestinos, es cobarde pues le apoyan el indecente ingerencista imperialismo USA, y varios paises de la UE , que consiente todos los atropellos inhumanos, riendose de la comunidad internacional. Viva la resistencia y heroica Palestina.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: