La representante de la derecha catalana a Felipe VI: «Le he dicho que los catalanes no tenemos rey»

La representante de JxCat, el partido de Puigdemont, acudió a la ronda de consultas con el Rey en sustitución del portavoz y preso político, Jordi Sànchez, al que el Supremo no le dejó ir al Palacio de la Zarzuela, a reunirse con el Borbón.  «Le he dicho que los catalanes no tenemos rey, pero acudía a ver al rey de España porque se había manifestado como un actor político relevante a partir del 1 de octubre», ha explicado la diputada independentista.

En rueda de prensa posterior, Borràs e le ha hecho entrega de una carta de Jordi Sànchez y un informe sobre las detenciones arbitrarias de un grupo de trabajo de la ONU, que el rey «ya conocía».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Hay otros catalanes que sí tienen Rey. Ella no habla por todos, sólo habla por su secta separatista.

  2. Y otros que no. Tu hablas por tu secta eclesiastica pederasta, franquista y lameculos borbonica. ¿Alguna diferencia? Habla en representacion de sus votantes, no de ti. A ver si lo entendeis algun dia, fascistas. No sois el ombligo del mundo. Basicamente sois basura intolerante.

  3. … sí, y los repugnantes troles de todo a cien habláis por boca del zonbii traidor genocida fascista…
    Libertad para los presos políticos …

  4. Para saber cuántos catalanes tiene rey lo mejor es permitir un referéndum no solo en cataluña sino en todo el estado español sobre monarquía o República, y verás la sorpresa que te llevas Julia, aunque tú sí que tienes rey ante el que hacer genuflexiones; mejor ahora tienes dos reyes y dos reinas

  5. Vivimos en una Monarquía Parlamentaria. Majetes, aunque no queráis, vosotros tambien tenéis Rey. Por mucho que se diga mil veces lo contrario, la realidad es lo que hay.

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La representante de Junts per Catalunya, Laura Borràs, diciendo al «preparao» de baba y con mala baba que «los catalanes no tenemos rey». Y otra serie de manifestaciones de las que LA INQUISICIÓN PARAFASCISTA ya habrá tomado nota, para la próxima Causa General contra los demócratas independentistas catalanes.

    Los siguientes (aunque no se descarta que vuelvan a ser los mismos lame-almorranas, palanganeros, etc.) encargados de perpetrar la «presunta» PERSECUCIÓN CRIMINAL (según denuncia la misma ONU) CONTRA HONORABLES INDEPENDENTISTAS CATALANES proferirán en el siguiente teatrillo juicio-farsa las burdas y prevaricadoras acusaciones y para ellos (como perfectos analfabetos demócratas y pedantes-tontos de baba estropeados por algo de conocimiento sacado de todo contexto y verdad) y dirán «la delincuente golpista, Sra. Borràs, se atrevió a decirle al Jefe del Estado tal y tal cosa, etc., etc., etc.», «y puso tal y cual twitter», «y luego, según consta en la rueda de prensa posterior en tal mass-mierda dijo tal y tal cosa sobre la independencia de Catalunya», etc., etc., etc.

    Si alguien se toma la molestia o curiosidad de ver algún tipo de juicio-farsa de los de la Inquisición, verán que los acusados y condenados por esa «justicia» (tan parecida a esta «justicia») lo eran con peroratas, falsedades, libertades de expresión y de todo tipo por lo que se ve en ese juicio-farsa con PRESOS POLÍTICOS, según dice todo el mundo mundial, incluyendo ya a la ONU, por ejemplo.

  7. Sra. usted no se entera de res, Felipe VI no se atreve ha convocar un REFERENDUM de Monarquia o III Republica, porque sabe que habemos muchos muchisimos , españoles, catalanes , vascos, andaluces ecetera que no le queremos, que esta impuesto a la fuerza y si Usted lo quiere MANTENGALO , si tan monarquica es, yo se lo regalo, que aqui tenemos una Monarquia Parlamentaria no impuesta por el DICTADOR FASCISTA FRANCO, esa es la gran diferencia. Salud y REPUBLICA ES LA SOLUCION TERRITORIAL DE TODA ESPAÑA, pero con este tipo, imposible arreglo alguno. Y los catalanes se radicalizaran mas y mas, con la imposicion del Borbon . Democracia y Libertad .

  8. Sí … jajajajaja … la realidad trolera monárquica es ésta:

    https://www.youtube.com/watch?v=6o14Ln-dV4c&list=RD6o14Ln-dV4c&start_radio=1

  9. Sr. Martinez que yo diga que los Españoles tenemos Rey Felipe VI, no quiere decir que yo sea Monárquica. Solo digo que España como nación tiene un Jefe de Estado y es él. No se invente lo que yo soy o dejo de ser.

  10. Al fascismo juli@n@ se la pela el rey. De ahí que al padre del «emérito» a tomar por culo, dando cancha a su vástago de cojones herencia.

    Por cierto poca CANCHA este medio (insurgente) da a la sentencia del TS donde se afirma que el jefe del estado desde el 1 de octubre de 1936 fue el criminal GOLPISTA Franco. Cuando la LEGÍTIMA representación del estado español fue hasta 1939 el PRESIDENTE de la REPUBLICA ESPAÑOLA, no el golpista militar fasciocatolico FRANCO.

    Si alguna duda quedaba de que ESENCIAS MAMAN esos jueces de bajos, medios y ALTOS tribunales, creo que esta sentencia UNÁNIME de ese TS lo deja clarito.

    Algo que a buen seguro el TEDHH Europa dirá…

  11. Prima más el casaplon?

    INSIDIA?.