La quita de lazos amarillos excita a la derecha que piensa en los votos nacionales

PP

Al Partido Popular le parecen»ofensivos» los lazos amarillos y sostiene que los ciudadanos tienen «todo el derecho del mundo» a quitarlos. El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Ignacio Cosidó, dijo que los «lazos amarillos» y otros símbolos independentistas resultan «ofensivos» para una parte de la sociedad catalana y cree que los ciudadanos tienen «todo el derecho del mundo» a quitarlos de los espacios públicos, porque lo que está en juego es «la libertad».

Este mismo partido y buscando el rédito electoral entre el nacionalismo español abrirá una oficina de asesoramiento a «personas agredidas por retirar lazos amarillos». (sic) El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha anunciado que su partido abrirá una oficina de asesoramiento y apoyo a todas las personas «denunciadas, sancionadas o agredidas por retirar lazos amarillos en Barcelona».

C´s

La portavoz nacional de Ciudadanos y líder de la oposición en Cataluña,Inés Arrimadas, ha señalado este domingo que Ciudadanos denunciará en la Fiscalía la agresión a una mujer este sábado en las proximidades del parque de la Ciudadela en Barcelona por quitar lazos amarillos, al tiempo que ha anunciado que este próximo miércoles convocará una manifestación «en apoyo a la víctima y en repulsa a estos hechos».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Fuera toda manifestación política del mobiliario urbano. Espacios neutrales y saludables para todos.

  2. MONTEJURRA 1976

    Estos dos ENGENDROS , ya no saben que hacer para coger un puñado de votos .

    Serán capaces hasta de colocar ellos mismos los lazos ,para denunciarlos y luego quitarlos .

    Es demencial , están en una carrera fascista-desbocada . Me dan pena los catalanes
    la que les ha caído ,estos FANTOCHES NO SON DE LOS QUE PARAN .

    Hasta que no ven mucho daño ajeno no pararan ,así son estos ULTRAS .

    GENTE DE OTROS TIEMPOS Y OTROS HORRORES .-

  3. Sacar también la noticia de la agresión a la mujer que han agredido por supuestamente quitar lazos amarillos. Que nos enteremos todos de la verdad de esta noticia.

  4. Quitar lazos amarillos es recortar la libertad de expresion. Un lazo no mata a nadie ni hace apologia del fascismo ni de ningun dictador. Ignorante vale, pero no saber distinguir…..

    Sois la misma escoria que estos que se quejan de que los abucheen. No te gusta que te abucheen fascista?? Pues no te hagas personaje publico, a trabajar a una empresa privada, ppaleto.

    Y despues de las puñaladas esperate que salga lo del master….pprro’s sin amo….lo mismo hay suicidios en masa sin un dictador que les diga cuando balar…… beeeeeeeeeeeeenezuela

  5. Aqui hay dos posturas que son impresentables , que es el oportunismo politico de un lado y del otro . Cada unos arrima sus sardinas a las ascuas cuando le convine . Lo que pasò con esa mujer que fuè agredida por un independentista , rompiendole el tabique nasal a puñetazos , por quitar lazos amarillos , es una agresiòn fascista en toda regla , a màs de ser una agresiòn machista , aunque esta señora sea militante de C`s . No es democratico , sacar la mierda de unos y esconder la de los otros . El comportamiento del independentismo no tiene nada que envidiarle a la extrema derecha española . Las amenazas de muerte a politicos no independentistas han estado al ordenden del dia en Catalunya , pero parece que solo vemos cuàndo la extrema derecha amenaza de muerte a independentistas . Si nos hacemos llamar » democratas » , en algo nos tenemos que diferenciar de la extrema derecha , y es condenar la violencia venga de donde venga . Porque ùltimamente , estan tan subidos de tono
    la extrema derecha españolista como el independentismo . Esto pinta muy mal , y esperemos que la violencia por un lado y el otro no vaya a màs . Tampoco hay que olvidar el asesinato de Ardines , que hay un tufillo a extrema derecha en este asunto que te cagas .

  6. Pero a esta basura no les parece ofensivo pertenecer a un partido que esta podrido de ladrones, asesinos y neo nazis de mierda, queda claro que son gentuza de la peor calaña, al igual que toda la basura que les apoya y toda la mierda que les vota

  7. MATANZA DE VITORIA -3.MARZO .1976

    Acaban de pedir Ciudadanos la imposición de nuevo del Art.155.

    Parece que ya le queda poco a Vox y luego el PP ,pedir la imposición del mismo articulo.

    El estado de excepción se acerca , ya está enseñando las garras .

  8. Ja ja … se excitan cuando quitan un lazo amarillo … degenerados … están tan zumbados como los pederastas que los educaron …

    Ha ha … they arouse themselves by removing yellow ribbons … depraved … they are as crazy as the pedophiles who taught them …

  9. URGENTE …………………..ÚLTIMA HORA EN CATALUNYA .-

    LAS FUERZAS VIVAS Y DE BIEN …………LOGRAN LIMPIAR CATALUNYA DE LAZOS AMARILLOS .

    DE MOMENTO ESTO SE HA LOGRADO ……EN LAS PROXIMAS HORAS SE CONFÍA LIMPIAR

    CATALUNYA DE CATALANES …………………………………………..-

  10. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Obviamente se puede hacer mucho ruido con unos mass-mierda pertenecientes a la antidemocracia, al liberticidio, al abuso de poder más cobarde, etc., etc., etc., etc., etc.; obviamente también se puede hacer mucho daño aplicando normativas criminales hechas para acosar, perseguir, maltratar, amordazar, etc. a personas por ser disidentes políticos, por defender sus ideas, etc.: ¿quién o qué, EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA (me remito a lo que explica D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO al respecto), va a defender LOS DERECHOS CIVILES, LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, LOS DERECHOS POLÍTICOS, LA LIBERTAD POLÍTICA, ETC., ETC., ETC.?

    ¿¿¿En qué clase de Régimen, –(((repito por enésima vez a las personas honradas, demócratas, dignas, inteligentes, éticas; pues jamás me dirijo a sujetos abyectos, cobardes, corruptos, fascistas, franquistas, matones, indigentes intelectuales de baba, usurpadores, mafiosos, etc., etc., etc.)))– creen que están EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA???

    ¿¿¿Quién o qué creen ustedes que va a impedir que sujetos mega-criminales, usurpadores, fascistas, etc. saquen más normativas criminales contra todos los derechos civiles, libertades individuales, libertad de expresión, de denuncia pública, etc., etc., etc.???

    ¿¿¿Es que son ustedes masoquistas o más tontos que Abundio para no darse ya cuenta???

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: