La publicidad que paga Inditex cuenta: La prensa del régimen sale en defensa de Ortega

Un gran hombre. Un español triunfador. Una empresa ejemplar. Un honor para España que nos represente en el mundo. Así, sin reparos, han respondido desde la prensa del régimen, con notas y artículos de paniguados. Es obvio que los millones de euros que Inditex pone sobre la mesa para publicidad, juega un papel demoledor cuando llega el caso. La limosna para la sanidad pública, que para promocionarse y tapar la explotación en países como Marruecos o Bangladesh, quiere dar el tal Ortega, es aplaudida por el esperpéntico aparato mediático.

Lo que digan, en este caso, dirigentes de Unidas Podemos, sobre que sería mejor que tributara con justicia y que no practicase la limosna, decidiendo qué enfermedades deben tener dinero y cuales no, es interpretado por la falsimedia como gestos «populistas» y «antipatriotas», cuando no por el consabido comunismo CoreaCubaVenezuela. Don Amancio manda.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Lo malo no es que la falsimedia salga a saco a defender los donativos de este tío.
    Lo peor es que el pueblo llano los da por bienvenidos, sin siquiera preguntarse que hay detrás de estas migajas.

  2. Patético.
    Y la mayoría de españolitos hacen la ola…

  3. Como es posible que este Sr. Amancio haya hecho tanta fortuna, con esta esclava explotacion del pais asiatico Bangladesh, donde dormian los trabajadores y trabajadoras, pues echaban mas horas que un reloj, esto visto en reportajes, la produccion llegaba a España, con que control? de importacion? Uno que ha sido piecero en Barcelona, sabe bastante de estos sucios negocios, por ejemplo , trabaje para una empresa de confeccion, pero a titulo autonomo, a 20 duros la americana, mas tarde veia esa misma prenda a 1.100 ptas, asi se hace negocio, en mi fracaso de piecero, emigre definitivamente, prometiendo no volver nunca mas. Salud y Republica

  4. Sopalajo de Arrierez

    Desconozco las cantidades, pero hagamos algunos números (pareciera que, en lo referente a entender los tiempos presentes, lo que más a menudo falta son números):

    – Amancio Ortega ganó en el año 2016 (¿o fue 2015, quizá?) 16.000 millones de Euros (ojo: hablamos de beneficio, no de ingresos, que no es lo mismo).
    – Supongamos que Amancio Ortega dona ese año 10 millones de Euros para material médico al estamento que sea. La cantidad impacta, sí, pero…
    – Traspuesto a un salario más mundano, nos encontramos en el mismo caso de una persona que gana al año 16.000 Euros (cantidad bastante común, dentro de lo que cabe) y que da a beneficencia la miserable cantidad de 10 Euros en todo el año.
    – Conclusión: Amancio Ortega es un rata. Y encima se da ínfulas de desprendido.

    Que lo explique mejor que yo Quino y su personaje Mafalda:
    https://twitter.com/mafaldaquotes/status/741072450197323776

  5. Siento no estar de acuerdo ni con Insurgente ni con los comentarios.

    No se puede rechazar una donación para el interés público, sea de quien sea y venga el dinero de donde venga.

    ¿Que el señor Ortega tendría que pagar muchos más impuestos? : Sí, cierto.

    ¿Que el señor Ortega ha conseguido buena parte de su fortuna ilegítimamente? : Sí, seguramente.

    ¿Que el señor Ortega dona para lavar su imagen y su conciencia ?: Sí, seguramente.

    Pero el dinero no puede rechazarse. No tiene que ver una cosa con la otra.