La propia Policía Nacional confirma que la nazi agredida en Murcia «no es ninguna santa»

El diario la Opinión de Murcia se hace eco de la confirmación de la propia Policía Nacional sobre la ideología y actuación de «La Intocable» (así se  le conoce a la nazi). El mismo abogado de la susodicha dice que  «por muy oscura que pueda ser su trayectoria….».

Recordemos que la prensa del régimen dijo en primer momento que una chica había sido agredida por jóvenes de extrema izquierda a la salida de un bar, luego se dijo que la única razón era que llevaba un brazalete con la bandera de España, más luego que era una pelea entre bandas extremistas… Solo los digitales insurgente, la haine y kaos se hicieron eco de quién era la personaje.

insurgente


«Lucía no es ninguna santa», confirman desde la Policía Nacional, que pese a no aclarar si la joven agredida en la madrugada del domingo en Murcia tiene antecedentes (se amparan en la protección de sus derechos) sí reconoce en el atestado enviado a la juez que la joven es una vieja conocida de la Brigada Provincial de Información «por haber estado involucrada en el entorno de la extrema derecha en Murcia y haber participado en algún incidente de similares características con integrantes de grupos de extrema izquierda, siendo menor de edad». Apunta la Policía, que teme una ola de violencia, que «pese a que ahora manifiesta que no tiene relación con dicho entorno, su estética sigue siendo claramente identificable con la extrema derecha».

Algunos en Murcia conocían a esta chica como ´La Intocable´, por ir siempre acompañada por jóvenes de extrema derecha, y la relacionan asimismo con episodios violentos protagonizados por grupos de ideología nazi en el pasado. Su abogado, Pedro López Graña, señaló que, por muy oscura que pueda ser la trayectoria de su defendida, «nada justifica lo que le hicieron y el linchamiento al que la quieren seguir sometiendo».

Ni en el informe policial enviado a la juez ni en las declaraciones ante los agentes que realizaron tanto ella como los acusados se alude en momento alguno a que el motivo de la agresión tuviera que ver con que luciera un brazalete con la bandera nacional.

 

laopiniodemurcia

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. O sea, como ella se supone que es mala gente hay que ser malo con ella.
    Típico de la izmierda, como no puede justificar un acto, se quita el marrón de encima echando tierra sobre otro.

  2. Siempre culpando a la izq eh majo. Si estuviese presa no hubiera pasado y no esta presa por el estado fascista en el que vivios. Si y la guerra civil por el golpe de estado de franko también fue por despecho ¿no? fascista asqueroso. Te recuerdo que aquí la guerra la ganaron los fachas y franko hasta su muerte siguió a cargo de la diktadura de este nuestro pais con su posterior sekito gobernando prácticamente hasta hoy.

  3. Esta chica fue la que junto con cuatro amigos mas dieron una paliza a otro chico a la salida de la carpa en Cabezo de Torres, (exactamente igual que han hecho con ella), el cual estuvo varios dias ingresado en urgencias, tambien es la causante de que una chica de su instituto tratara de suicidarse por estar acosandola insistentemente. No se trata de que por se mala gente vayan a por ella, pero si juegas con fuego al final te quemas por muy «intocable» que seas.

  4. Lea el articulo completo Alex.

    «nada justifica lo que le hicieron y el linchamiento al que la quieren seguir sometiendo»

    Como es lógico no es justificable, pero todos estos extremistas tanto de un bando como otro que se dedican a lo que se dedican…

  5. Este diario ni lo conozco osea que tengo mis dudas de esta informoción. Pero en cualquier caso no hay derecho meter una paliza de este calibre al una persona indefensa.

  6. Es normal que no conozcas este díario Maribel, es de Murcia y esto ya se sabia a nivel de comunidad. Y no es lo mismo sacar una noticia (video) a nivel nacional y sin indagar en los hechos, que despues con mas calma e indagando confirmar (no los hechos, que ya se ven en el video) sino los antecedente.

  7. En mi modesta opinión,lo realmente importante,lo que nos afecta a todos,No es si se lo merecía o no. Lo realmente GRAVE es que unos medios d comunicación ,supuestamente serios, dan la noticia ocultando información relevante. Osea que canta el manipuleo que tratan de hacer. Para mi esos medios están totalmente desprestigiados.. Osea mejor ni leerlos. Si me engañas 1vez la culpa es tuya pero si me vuelves a engañar una segunda entonces la culpa es mia…No me gusta que jueguen así conmigo. Lo que destapa esta noticia es la podredumbre que ahí en el mundo del periodismo.

  8. quien a hierro mata a hierro muere
    lo mismo a echo ella lo mismo le han echo a ella.
    igual de cobarde un acto y el otro.
    Uno a uno y a la jaula a pelear.

  9. Soy de izquierdas y aunque no me considero radical me parece que se lo merece por andar buscandolas y tendría q pasar más a menudo con este tipo de gente soy de Asturias y aquí ya han atacado los nazis un par de bares en los que yo paro y la policía no hace nada normal que después haya gente que se cobre la justicia por su propia mano

  10. Nada justifica una paliza asi. No podemos caer en el ojo por ojo. Ni podemos olvidar que es una niña. Tenemos que dejar de fomentar este odio entre izquierda y derecha.

  11. Que pena que esta juventud se complique la vida participando en estos eventos con la cantidad de problemas que hoy tiene este Pais ,empezando por la corrupcion y la falta de ttrabajo.Los que tenemos cierta edad no os comprendemos ,luchad y pelead por una justicia laboral justa y por un trabajo digno.

  12. Esta bien que no se tome la justicia por la propua mano pero al parecer esta chica habia agredido a varios y bastante mal hacia bullyng y amenazaba y tenia denuncias y simplemente se iba de rositas pirque LA JUSTICIA no hacia nada. Entonces creo que eso tambien cansa y desespera que no haya justicia. Haber si teneis un hijo que haya sido victima de bullyng o malteatado por ella y lo denuncias y no pasa nada…

  13. Pues yo la primera vez que ví el vídeo me pareció una agresión injustificable, pero cuanto mejor informado estoy, más justificadas veo las hostias. He pasado de sentir pena y rabia por ella, a creer que de haber estado allí a lo mejor le había dado alguna colleja yo también.

    Estamos hablando de una delincuente reincidente, una psicópata que carece de empatía por los demás y que no duda en tirar de navaja, en dar palizas con sus amigotes nazis a gente por ser homosexuales, lesbianas, inmigrantes, negros, indigentes, etc., etc., etc. Incluso en su instituto se dedicaba a abusar de sus compañeras a las que tenía acojonadas.

    Es difícil encontrar información sobre sus andanzas, porque cumplió casi todos sus delitos siendo menor y la ley de protección del menor manda, y además eliminó todos sus perfiles en las redes sociales, en las que usaba como pseudónimo el nombre de una nazi, al poco de que la pusieran en evidencia. No obstante han trascendido testimonios e intercambios de mensajes de lo más instructivos. En uno de sus múltiples episodios, le dió una paliza a una chica en un Fosters’ por «puta gorda», según pone ella misma en un mensaje, y cuando todavía estaba cumpliendo condena por esos hechos (no aclara cuál es la condena, pero supongo que no sería muy dura porque andaba por la calle) se encontró a la víctima con los padres de la misma por la calle y la amenazó delante de ellos por haberla denunciado. Esto contado por ella misma.

    Qué queréis que os diga: yo soy el padre de la otra chavala y la dejó sentada de una hostia en ese mismo instante. Una cosa es estar en contra de la violencia, y otra dejarse pegar y amedrentar.

    El que dice que NO está justificado en el artículo es su abogado, qué evidentemente es lo que tiene que decir. El mismo abogado que ha enviado una carta melodramática ahora a todos los medios firmada por la navajera en cuestión en la que dice AHORA que condena todo tipo de violencia. Si la carta no es sincera, se merece las hostias por cínica. Y sí lo es, está demostrado que las hostias han servido para que aprenda la lección, con lo que no hay mal que por bien no venga.

    Sea como fuere, no me da ninguna pena. Y al que se la dé que se lo haga mirar. Si hubiera pasado una temporada encerrada en un centro de menores y de allí a la cárcel por sus múltiples delitos anteriores, a lo mejor habría aprendido de otra manera y se habría librado de probar un poco de su propia medicina.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: