La propia Comisión Europea alerta sobre la vigilancia masiva a través de la Inteligencia Artificial

Como será el control social a través de la llamada INTELIGENCIA ARTIFICIAL que un grupo de «expertos» de la Comisión Europea ha instado a prohibir el empleo de esta tecnología en la clasificación de individuos y su regulación en la vigilancia masiva.

Los sistemas de Inteligencia Artificial pueden provocar discriminación o sesgos injustos, violaciones de la privacidad, exclusión social o económica o incluso degradación medioambiental.De hecho instan a prohibir la clasificación masiva de los individuos basada en IA

Su uso es y será la vigilancia masiva y «desproporcionada» de las personas.

El grupo advierte también en su informe sobre la vigilancia de los consumidores con fines comerciales, especialmente «cuando concierne a servicios gratuitos», para lo que aconsejan la consideración de modelos alternativos de negocio.

Más información en:

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20171026/432327048610/cia-espia-redes-sociales-inteligencia-artificial.html

 

 

 

 

.-

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Realmente hay que ser UN COMPLETO CRETINO PROFUNDO DE BABA o bien UN COMPLETO ANALFABETO-IGNORANTE DE BABA para no darse cuenta de que toda esa tecnología tiene una serie de objetivos absolutamente criminales y hasta genocidas contra las personas, contra sus derechos civiles, libertades individuales, libertades y derechos políticos, derechos fundamentales, etc., etc., etc.

    Y, además de todos estos objetivos criminales y hasta genocidas, también sus medios son criminales y megacriminales por regla muy muy muy general.

    Recordemos (para los estúpidos profundos) que seres como HITLER, POL POT, MUSSOLINI, FRANCO, STALIN, ETC., ETC. no vinieron de otros planetas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*