La mucha prensa de derecha y extrema derecha que se publica en Madrid y, por tanto, con repercusión en todo el estado, vive un momento de éxtasis con el apoyo a la dupla PP y Vox. Para ellos, Díaz Ayuso, es la gran prócer que una vez tomado Madrid van a proyectar como líderesa sin complejos en detrimento de los Casados. Una suerte de Cayetana Alvarez de Toledo, que no hace ascos a rejuntarse con Vox.
La cantidad de cientos de miles de euros que el gobierno de Ayuso vuelca en su prensa es la clave. La crisis en la publicidad que se anunciaba en Falsimedia, deja en manos del dinero público la supervivencia de muchos medios. Hay pavor a que se pierda el pastel, y estos días las loas al próximo gobierno de la extrema derecha y a sus dirigentas abundan hasta el ridículo. Si les da el humor ( y el estómago) entren a sus medios. La época de prensa de partido ha vuelto en forma de prensa del régimen. Sin disimulo ni ambages.
Es curioso que la derecha reaccionaria, machista y homófoba se deje conducir en Madrid no por una, sino por dos mujeres (IDA y Monasterio).
Muy curioso.
Malditas fachas de mierda
Estoy muy descuerdo sobre todo con lo de los excrementos..huele hasta en Cai.