La prensa del régimen se desahace en elogios al borbón en su quinto aniversario

Los tres últimos jefes de Estado (Francisco Franco, Juan Carlos de Borbón y Felipe de Borbón) tienen en común el contar a su favor con la prensa que mayor difusión tiene, prensa que recibe millones de euros del Estado (de dinero de todos y todas) para poder seguir defendiendo/difundiendo sus intereses ideológicos-económicos.

En el aniversario de la sustitución de reyes, no iba a ser menos, y pese a no recordar que no ha sido elegido dramáticamente por las personas que habitan este país, sino que su mando en plaza es fruto de ser hijo de, igual se le adula más allá de lo intelectualmente razonable. Periódicos como el ABC que vieron en Franco un elegido por Dios para salvarnos del comunismo, llenan hoy letras y fotos  para alabar al Borbón. No hay un pero, ni un reproche, es uno de ellos, del Ibex y los poderes fácticos, la suerte que tiene este país en tenerlo como Jefe de Estado, escriben. Canales de televisión, radios, diarios digitales…. todos a coro festejando la servidumbre.

El poder sonriendo, sus intereses de clase están bien defendidos y representados por Felipe VI.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es que la monarquía bananera, o mediopensionista, es exactamente eso: clasismo puro y duro, ausencia absoluta de libertad de prensa, ausencia absoluta de separación de poderes, ausencia absoluta de la representación política del votante (no que elector, pues a nada ni a nadie elige), etc., etc., etc.

    Esto lo escribe y describe muy bien el Sr. D. Antonio García-Trevijano Forte (E.P.D.) en este artículo (y en muchísimos otros, vídeos, audios, conferencias, libros, etc.): https://garciatrevijano.files.wordpress.com/2007/12/blog-la-republica-constitucional4.pdf
    –(((HÉNADAS MONÁRQUICAS, página 135)))–

    ¡¡¡Anda, mira tú, 135, como ese artículo de ese bodrio y basura falsamente llamado «constitución» (pues no cumple ni un solo requisito constitutivo para ser llamado CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA) que fue reformado en agosto-septiembre del 2011 en una tarde, tras recibir la orden por twitter o sms de LA TROIKA y que garantiza a «los mercados» que antes que nada se pagará lo que se les adeuda de deuda ilegítima, bastarda, fascista, franquista, etc. y luego lo que sobre será para los ‘españoles’!!!

    ¡¡¡Qué casualidad!!!

  2. … la prensa del régimen, los palmeros y los catetos … los demás no celebramos nada …

    … well … the press of the regime, brown-noses and yokels … we, the rest, don’t celebrate anything …

  3. MATANZA / CASO ALMERÍA .- TIROTEADOS Y QUEMADOS -MAYO 1981 .3 MUERTOS

    ——-IDENTIFICADO EL AGENTE DE POLICÍA ESPAÑOLA QUE HIZO PERDER

    UN OJO A ROGER ESPAÑOL.-

    EN EL NACIONAL.CAT

  4. POR UN PROCESO CONSTITUYENTE REPUBLICANO

    EL 74 % DE LOS CATALANES ESTÁN EN CONTRA DE LA MONARQUÍA .-

    EL NACIONAL.CAT

  5. Coba mucha coba, dan estos pelotilleros que, ya los conocemos, hacen «heroes» de un ser impuesto , antidemocratico represor, puede celebrar el ridiculo expectaculo de tener PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, mas RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS, pero el a lo suyo, se pega la gran vicoca a costa del sufrido pueblo que, mucho le aguanta. Salud Y REPUBLICA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*