La policía recopila tuits de militantes de Podemos sobre lo ocurrido en Lavapiés para denunciarlos por «delito de odio»

El Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM), CSIT Unión Profesional y la Asociación de Policía Municipal de Madrid (APMU)  han recopilado todos los tuits y las intervenciones de diferentes políticos de Podemos para llevarlas ante el juez por haber incurrido, según ellos, en delitos penales de odio y otros como el de alteración del orden público.

El diario monárquico ABC publica declaraciones de representantes de la policía:

«Tenemos suficiente material como para pedir dimisiones contra estos mandatarios», afirma contundente José Francisco Horjaco, portavoz de CSIT-UP. Este representante se refiere especialmente al caso de Arce, porque «no es la primera vez que hace manifestaciones en contra de la Policía Municipal. O la cesa la alcaldesa o será un juez el que la haga cesar».

Desde CPPM, Alberto Cid, su portavoz, sostiene que no es «coherente» que miembros de la Corporación «fomenten un bulo sobre un hecho que pone en peligro la vida de sus propios trabajadores». «Si piensan que la Policía Municipal es xenófoba no deberían estar en la Administración», remacha.

El representante de APMU, Carlos Bahón, considera que los tuits escritos por Arce son «mensajes reiterativos de odio contra los funcionarios de la Policía Municipal».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. En cuanto llegue al gobierno Podemos verás el cisco que se va a armar pese a todos esos informes de los polis. Es canallesco que en cambia las amenazas a Carmena por parte de los muni queden en nada

  2. «Delito de Odio » Si eso es un delito, todos tenemos que ser juzgados. No odiamos la GRAN INJUSTICIA SOCIAL ? Los pobres no odiamos a los politicos CORRUPTOS que nos roban y nos recortan los DERECHOS SOCIALES de educacion, sanidad, vivienda, enseñaza, y jubilacion digna, trabajo, ecetera, ecetera? No odiamos al FASCISMO AUTORITARIO y Represor MONARQUICO? que nos implanta el art. 155 con su impuesta Constitucion 78 franquista, monarquica y represiva, con PRESOS POLITICOS y Exsiliados? NO ODIAMOS a los Catalanes por culpa de la MEDIA envenenadora y racista, pro PP$o?e y arrimados al IBEX35? No odiamos a los africanos, manteros, que intentan subsistir, en Lavapies, como humanos que son? Basta ya de tanta HIPOCRESIA Salud y Republica.

  3. Estado policial, que dedica sus esfuerzos a perseguir pajaritos de twiter, a mendigar al sistema de injusticia español que cargue con todo su peso a las voces que les critican.
    A todos los que abren su boca contra el estado, os quiero decir que no temais por hacer lo correcto.
    A los que dudais en decirlo, no dudeis, hacedlo sin temor, no dejeis que nos despojen del supremo derecho de decir lo que pensamos, somos libres, somos la resistencia, no nos callaran, no desfalleceremos en silencio en nuestra lucha.
    ANARQUIA Y LIBERTAD!

  4. Hay una cosa radicalmente positiva en todo este barullo policiacojudicial: si ya los aparatos burocráticos del Estado están atarragados de papeles con todas estas miles de sandeces de persecución judicial, la confianza en la «Justicia Francobourbónica» se vendrá abajo totalmente.

    Aunque resulta muy curioso comprobar como la «justicia» es lenta para las causas de los pobres (en las cárceles hay miles de inocentes que son encerrados y que la burocracia los mantiene encerrados como «venganza socail» y escarmiento de lo que aún no han hecho. Como la bofetada que se le da a las niñas en ciertos ambientes: y se les dice cuando protestan «para cuando la hagas»); y lo rápida que funciona cuando se trata de delitos relacionados con las izquierdas subversivas a las que gusta denigrar como terroristas, anarquistas o comunistas…

  5. Linea de fuego

    De los wasas contra Carmena y los emigrantes (sin penalización judicial) se pueden a priori visibilizar el contubernio de algunos-as municipales contra Ahora Madrid. La respuesta a todo el desatino seudo político sera mas contundente cuanto mas se postergue la situación de abandono institucional del Estado central.

  6. A TODOS ESOS LOS ESTAN PAGANDO LOS MADRILEÑOS Y NO SE SI LOS DEMAS ESPAÑOLES CONTRIBUIMOS TAMBIEN A DARLES EL SUELDO, PERO CREO QUE DEBEMOS PLANTEARNOS QUÉ HACEMOS CON NUESTROS DINEROS Y A QUIEN VAN Y PARA QUÉ

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: