La policía no las detectó y hay reparto masivo de papeletas para votar en el Referéndum, estiman en un millón

El acto de la Maratón por la Democracia en Barcelona fue el lugar para hacer el anuncio. El presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, dijo que tenían impresas muchas papeletas del referéndum y ha emplazado a los asistentes a repartirlas por toda Cataluña.

«¿Dónde está la dignidad del pueblo de Cataluña, donde todo comienza, que es a las Universidades, ahora mismo acaban de arrribar unos paquetitos con unas papeletas que os emplazamos a repartir por toda Cataluña: las papeletas del ‘sí’ o del ‘no ‘. «

Sólo en plaza Universitat, donde se hacía el acto, había 100.000 papeletas. Terminado el acto, los asistentes han ido a recoger las papeletas que «habían aparecido» a las puertas del edificio histórico de la Universitat de Barcelona.

En toda Barcelona, ​​un millón.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. El nivel de conciencia de clase es tan ínfimo que cualquier imbécil, después de haberse hinchado a dar palos, sale con la zanahoria de la independencia y la gente le sigue. No hay ni en Cataluña ni en el resto de España una izquierda que haya denunciado que esta reivindicación independentista es una manipulación de la derecha catalana de proporciones épicas. Que esta reivindicación independentista esta basada en unos principios de insolidaridad y egoísmo bestiales, como todo lo que hace la derecha. Dicen que España les roba y que están hartos de poner más que los demás. ¿Quieren acaso que pongan más los andaluces o los extremeños? Lo único que están consiguiendo es enfrentar a la clase obrera catalana con la del resto del estado. Esto es una vergüenza

  2. En vez de decir que te llamas Antonio podías poner directamente tu numero de placa. A mas burradas que digáis o hagáis mas votantes habrá

  3. Suerte para los catalanes. Viva la República.

  4. Pinxador:
    En vez de decir sandeces ¿por qué no argumentas algo? Así demostrarás que no eres retrasado mental

  5. Estoy con Antonio, nos quieren atados a un discurso, a una bandera, quieren q digamos si es blanco o negro porque así es muy fácil tenernos controlados. Para mí el PP significa caspa, reaccionario, fachas… Y evidentemente creo en la soberanía de los pueblos y su derecho a decidir pero, permítete que también opine que en catalunya se ha vendido una lucha nacional que ha arrollado cualquier rastro de la lucha de clases. Hace 5 años en Catalunya, las calles estaban tomadas por profesores, personal sanitario, estudiantes, funcionarios de justicia, etc. La popularidad de Mas estaba en mínimos históricos y CiU tenia pies y medio fuera del Govern, se acercaban elecciones a final de año. Bien, en marzo se constituía la ANC, que lidera el ideario del movimiento, y 5 meses después Mas incluía la propuesta soberanista en su programa electoral. El 11 de setiembre ANC i Omnium cultural daban el color independentista con miles de esteladas a una manifestación donde en realidad había de todo, soberanistas (porque Mas aun no evitaba hablar de independencia) pero también muchos indignados con el gobierno (como un servidor), bien pues del segundo grupo no se ha vuelto a hablar en Catalunya. Creo q no es ningún misterio que el nacionalismo ha sido históricamente un arma muy eficaz para enfrentar a las clases obreras y mantenerlas ocupadas en tiempo de crisis, no es nada nuevo.

  6. Ni por aquí nos libramos de «comentaristas» que no ven más allá de sus narices comentando con todo entusiasmo el argumentario del partido más corrupto de la UE y que ha conseguido aumentar el número de independentistas en poco tiempo, no me extraña no quieran que haya consulta porque quizás son mayoría los que quieran independizarse.

  7. Insolidaridad y egoísmo bestiales?
    Pregúntate qué dicen América latina, Filipinas, el Magreb…sobre la solidaria españa.
    Y sandez ninguna la de Pinxador.
    Y la gente le sigue dices. Y la gente como tu No sigue al gobierno PP…a socialeros GAL o modificación art. 135…CD,s…mil intelectuales barriga llena 78….????
    Tu no eres IMBECIL. Me que claro. Tu eres español porque no eres homosexual, de paso militar democratica OCA y teleespectador 13tv.

  8. Estoy con Antonio, nos quieren atados a un discurso, a una bandera, quieren q digamos si es blanco o negro porque así es muy fácil tenernos controlados. Para mí el PP significa caspa, reaccionario, fachas… Y evidentemente creo en la soberanía de los pueblos y su derecho a decidir pero, permítete que también opine que en catalunya se ha vendido una lucha nacional que ha arrollado cualquier rastro de la lucha de clases. Hace 5 años en Catalunya, las calles estaban tomadas por profesores, personal sanitario, estudiantes, funcionarios de justicia, etc. La popularidad de Mas estaba en mínimos históricos y CiU tenia pies y medio fuera del Govern, se acercaban elecciones a final de año. Bien, en marzo se constituía la ANC, que lidera el ideario del movimiento, y 5 meses después Mas incluía la propuesta soberanista en su programa electoral. El 11 de setiembre ANC i Omnium cultural daban el color independentista con miles de esteladas a una manifestación donde en realidad había de todo, soberanistas (porque Mas aun no evitaba hablar de independencia) pero también muchos indignados con el gobierno (como un servidor), bien pues del segundo grupo no se ha vuelto a hablar en Catalunya. Creo q no es ningún misterio que el nacionalismo ha sido históricamente un arma muy eficaz para enfrentar a las clases obreras y mantenerlas ocupadas en tiempo de crisis, no es nada nuevo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*