La policía entra en OKdiario (Inda) a requisar un teléfono robado desde donde sacaban datos sobre Podemos

Los agentes de la policía judicial entregaron anoche un oficio a los responsables del medio digital OK diario, por orden del juez de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, mediante el que exigieron que se abstenga de publicar datos procedentes del teléfono móvil de Dina Bousselham, la colaboradora en el parlamento europeo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que guardaba en su dispositivo fotografías íntimas del político y conversaciones privadas.

La policía judicial les recordó que se trata de material robado, que afecta a la intimidad de terceras personas, en referencia a Iglesias, y que su difusión sería considerada delictiva. Así mismo, los agentes, por orden del juez, reclamaron a OK Diario la entrega de todo el material de que dispongan sobre este asunto.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. YA LLEGAN TARDE LO HABRÁN ESCONDIDO EL TELEFONO EN LA SEXTA DE ANTENA FACHA, PODRÍAN EXTENDER LA ORDEN JUDICIAL A LA CASA DEL FERRERAS O DEL TIO ESE DE LA SEXTA NIGHT Y ALLI SEGURO QUE TAMBIEN HABRÁ INFORMACION PROCEDENTE DEL TELEFONO O EL PROPIO TELEFONO

  2. Vamos, que entraron y no encontraron nada. Todo un notición

  3. QUE LE HA DAO ER TELEFONO A SU AMIGO FERRERAS O A CUALQUIER OTRO DESOS COLEGAS DE TERTULIA PA QUE SE LO ESCONDA HASTA QUE PASE EL TEMPORAL
    SI ES QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.
    DE LAS TERTULIAS DE LA SEXTA NO LIBRO YO A NINGUNO, TOS COMEN DEL MISMO PLATO Y DE LA MISMA SUSTANCIA MALOLIENTE, APARENTAN QUE SON DIFERENTES PERO ALUEGO TOS TERMINAN DANDOSE EL PICO

  4. Serán los que se llaman polis buenos y que se van a enfrentar con los polis malos. ¡¡Venga basta ya de esta farsa!! Lo que solo les preocupa es su soldada. Disolucíon de la policía franquista de una vez ..

  5. Pesuro estoy de acuerdo contigo pero estudia un poquito de ortografía macho
    Que en cuatro líneas no se pueden tener más faltas de ortografía

  6. Haber como se, justifica el director de un periódico difunda datos confidenciales de un teléfono robado de una parlamentaria de la comunidad Europea solo con verle escucharle en la sexta interrumpiendo a los tertulianos y el derecho de los te lo oyentes el mismo se, juzgaba pobre Ramón García, viva la policía judicial y admiro.

  7. La policia a la orden de los okupas
    Lo que faltaba 1 el casoplon mas escolta
    que el banco españa. Ya queda poco para que
    llegue VOX. Y PONGA ORDEN . EN INTERIOR.

  8. Si se pidieran responsabilidades a algunos periodistas corruptos o lo que sean, no ocurrirían estas cosas, y también si muchos medios de comunicación no tuvieran a estos personajes en sus tertulias. Por eso la democracia en este país es ficticia.

  9. VOX deberá poner orden en su misma casa y luego si eso que ponga orden donde quiera si puede claro

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*