La policía (de Madrid) se pone histérica con el Concejal que confirmó que el senegalés Mbaye sí era perseguido por la policía

El Concejal de AHORA MADRID, Javier Barbero, dijo en el Pleno con claridad que sí hubo persecución contra el senegalés Mame Mbaye y dejó caer sospechas ante la actuación policial en la muerte del mantero.

Francisco Torres, secretario general de CPPM, uno de los sindicatos de la Policía Municipal de Madrid, dijo que Javier Barbero es «una persona indigna, totalmente incapacitada» como concejal de Seguridad. Destaca su «ignorancia sobre la Policía, lo único que hace es decir barbaridades: debe enterarse de que la Policía está para perseguir delitos, aunque eso a él le fastidie». «Con su omisión de la realidad de lo que ocurrió ese día, alimenta a gente indeseable que lo único que quiere es desestabilizar nuestra ciudad». «¿A quién se le ocurrió poner a este individuo de concejal de Policía? Es el más antipolicía que hay, junto a Rommy Arce [presidenta de Usera y Arganzuela]», añade Torres.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, si la persona fallecida estaba siendo perseguido y/o acosado por unos funcionarios (en este caso parece que eran policías), ¿¿¿qué problema tiene este individuo ‘sindicalista’ en que se sepa la verdad???; ¿¿¿este es su concepto de la verdad, el de ocultar los hechos a su antojo???

    Es de risa lo que dice este supuesto sindicalista, parece un argumentario para bobos sacado del sigo XIX.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Ah, ¿¿¿y no serán estos ‘sindicalistas’ esos mismos que dando alaridos, berridos, empentas, etc. fueron los que hace unos meses persiguieron a este concejal Barbero, por las calles de Madrid???

    En fin, algunos se creen y quieren hacer creer a quien se deje que las instituciones son sus voluntades, divagaciones, fobias, filias, amigos, su corporativismo burdo, etc.

  3. El Maki. Cojonero de Guardia.

    Eso mismo me preguntaba yo: «¿Es el mismo sindicato que hace unos meses amparaba a los «policías» que nos deleitaron con intercambios de comentarios fascistas/criminales?
    ¿Cómo es posible que continúen en activo y de servicio este tipo de gentuza, con aspiraciones de verdugos?
    ¿ÉSTO ES UNA DEMOCRACIA O UNA FRANCOCRACIA?

    Y ya vale: Esta clase de basura no merece más dedicación.

  4. Todo esto es muy normal: recordemos que los miembros de este «sindicato» realizaron proclamas nazis, racistas y xenófobas. Es lógico que ahora critiquen a quien duda de su versión (por cierto, fue la primera que dio la propia policía).

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: