La policía de Catalunya detiene a un miembro del CDR de Badalona

La detención se ha llevado a cabo esta misma tarde. Al parecer, está relacionada con las manifestaciones del 29 de septiembre.

Como recordarán, en esa fecha los CDR organizaron una fiesta con el legítimo propósito de rechazar el acto del sindicato de la policía Jusapol celebrado ese mismo día en Barcelona. No es casualidad que en aquella ocasión los Mossos d’Esquadra cargaran, porra en mano, contra cabezas, espaldas y todo lo que pillaron; eso sí, todas estas partes del cuerpo humano pertenecían a los miembros de los CDR. Por supuesto que la integridad física de los convocados por Jusapol quedó intacta. Y es que la policía catalana y la española, ambas mantenidas con el dinero del contribuyente, tienen el mismo dueño y sólo para los intereses de éste trabajan: el gran capital.

Como respuesta a la mencionada detención, los CDR ha convocado una concentración frente a la comisaría de los Mossos d’Esquadra en Badalona. A través de un tuit, la CUP también se ha sumado a esta movilización de apoyo.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Alguna provocacion de Marlaska que trata de: Divide y venceras, infiltrados en consejo del Interior? de la Generalitat ? o del Govenr de Porras y churros? Salud y Republica.

  2. Maestro antifascista

    Mañana los CDR irán detener a los mossos por colaborar con el estado fascista español

  3. Hay que ILEGALIZAR SIN DILACION el fascismo/franquismo. Acaso no hemos aprendido nada en 80 años???

    No mas manipulacion judicial, no mas manipulacion policial, no mas manipulacion mediatica!

    Que sera lo proximo? Que hitler, franco o mussolini eran comunistas??? Iros olvidando de la palabra democracia mientras estais gobernados por fascistas.

    ILEGALIZACION de pp$o€’sx