La PAH convocó a miles de personas ante la sede del PP para que no vete su propuesta

Miles de personas convocados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de distintas comunidades autónomas marcharon este sábado por Madrid hasta la sede del PP, en la calle Génova, para pedirle que no vete su ley de vivienda.

Miles de personas pertenecientes a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de distintas comunidades autónomas marcharon este sábado por Madrid hasta la sede del PP, en la calle Génova, para pedirle que no vete su ley de vivienda.

Familias de distintos rincones de España llegaron a Madrid para iniciar una marcha desde la plaza de Callao hasta la calle Génova, ante la sede del PP, para interpelar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a bajar y escuchar a las familias y defender la ley de vivienda planteada por la PAH.

Según la organización, de aprobarse esta ley, que actualmente se encuentra en el parlamento, «acabaría con la emergencia habitacional».

En declaraciones a Servimedia, Luis Sanmartín afirmó en nombre de la PAH que han sido «tres horas muy intensas» de reivindicación con el objetivo de que el PP, que tiene de plazo hasta el 16 de marzo, no interponga un veto a la propuesta de ley sobre vivienda y conozca la situación de las familias.

El portavoz explicó que ningún miembro del partido ha salido a hablar con los manifestantes y que la ausencia de Rajoy, que se encuentra en Canarias en un acto del partido, significa que «ni siquiera se ha preocupado ni ha tenido la altura democrática» para recibirles.

Sanmartín señaló que «existen muchísimas razones» para que la ley impulsada por la PAH salga adelante y el acto de hoy pretendía «llevar la realidad de las familias a la sede del PP».

eleconomista

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Marchan dispuestos, esperando que sus gobernantes no legislen una vez mas para despojarles de su vivienda, anteponiendo el derecho de los bancos ladrones y usureros antes que el derecho de los ciudadanos a disponer de un techo donde vivir…
    A todos los afectados por la situacion de la vivienda en este «pais» deciros que no estamos solos, no os rindais, resistiros aunque los jueces envien a los cuerpos armados a desauciaros, al final ganaremos esta batalla, ellos luchan por los derechos de la banca, nosotros por la dignidad humana.
    Anarquia y libertad.

  2. disfruten lo votado

    van listos …disfrutad lo votado..

  3. A lo mejor ..si no gobernara la banca ,,y pusiera a los satelites de turno

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*