La OTAN y la actriz Angelina Jolie juntos para «defender el derecho de la mujeres»

En la sede de la OTAN en Bruselas, la enviada especial de la ONU para los refugiados y actriz Angelina Jolie mantuvo una cordial reunión con el secretario general de la organización transatlántica, Jens Stoltenberg. Ambos habían publicado anteriormente un artículo titulado ‘Por qué la OTAN debe defender los derechos de la mujeres’. La violencia sexual como arma de guerra, aterrorizando y traumatizando a la población, ese fue el tema de la reunión. Una OTAN que no tiene reparos en asesinar y luego salir en la foto como adalides de la paz.

«No puede haber una paz y una seguridad duraderas sin los mismos derechos y la participación de las mujeres en todas las sociedades, y esos derechos no se pueden conseguir en un entorno en el que hay impunidad para los crímenes en masa contra mujeres y niñas», ha dicho Angelina Jolie.

Ahmed Khudida Burjus, la organización YAZDA por los derechos de los yazidíes, sostiene que no ha habido avances en la situación de esta minoría «en más de tres años» y cree que «Estados Unidos, Rusia, la Unión Europea y la OTAN pueden acabar con la violencia sexual».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Lo de las actrices es de locura feminista tercera-ola,la OTAN,aniquila a millaes y millares de seres humanos cada año y esta-señotita de holliwood-se preocupa de los delitos sexuales contra mujeres,pero NO de las guerras imperialistas en si.¿si la otan,solo matara a hombres,con algun chisme inteligente,el cual diferenciara a varones de mujeres,Angelina,seria feliz?El grado de cenutriez pseudo puritana no tiene limites,pero lo grave es el populacho que acata esto de lo politicamente correcto,IZQUIERDA,incluida.

  2. Angeline Jollie y la OTAN son agentes del Nuevo Orden Mundial (NOM) cumpliendo la agenda de la guerra de los sexos, empoderando a las mujeres en contra de los hombres. Basta ya de tanta estupidéz!!!!.

  3. Que cínicos son los de la OTAN, la organizacion asesina q’ ha y sigue generando refugiados por todo el medio oriente con sus guerras imperiales asesinas. Ahora queriendo dar la cara de feministas. Asesinando mujeres, niños y ancianos. Sino miremos como dejaron Libia y ahora Afganistan y Siria. Ridículo lo q’ hacen con estas celebridades q’ se prestan al juego macabro imperial.

  4. el Circo nunca acaba

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: